Puig asiste a la presentación de vinos cooperativos valencianos


foto_vinos_cooperativos– El Presidente ha apelado a la colaboración para conseguir que los vinos valencianos sean “una de las mejores cartas de presentación” de la Comunidad Valenciana

El Presidente de la Generalidad, Ximo Puig, ha asistido al evento ‘ coopera VinoSeleción ‘, en el que se han presentado y degustado varios vinos cooperativos de seis bodegas valencianas.

Puig ha declarado que las cooperativas valencianas son un sector “fundamental” para la economía valenciana y aseguró que constituyen un “proyecto de éxito “. “Cuenten con la Generalitat para internacionalizar los vinos valencianos”, expresó Puig, que ha apelado a la colaboración para conseguir que los vinos valencianos sean “una de las mejores cartas de presentación de nuestra tierra”.

en el acto han participado Bodegas Bocopa, de Petrer; la bodega Coviñas, de Requena; la cooperativa San Pedro Apóstol, de Moixent; la Baronía de Turís, de Turís; la cooperativa Cheste Agraria, de Cheste y la bodega La Viña, de la Font de la Figuera.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3063 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Bodegas Vicente Gandía aterriza en Nepal

La bodega con presencia en 90 países de los cinco continentes amplía su lista de mercados. Nepal se une a

Cerrar