Nuevo en Amazon: Prime Now llega a Valencia

Ahora, ser miembro de Amazon Prime tiene más ventajas que nunca. Por ser Prime, puedes beneficiarte desde hoy del nuevo servicio de Amazon: Prime Now. Con él podrás recibir tu compra hoy o mañana en la franja de entrega de 2 horas que elijas. También, en algunos códigos postales, podrás seleccionar la entrega en 1 hora.

En la tienda de La Plaza de Dia encontrarás productos de alimentación y otros productos de tu compra habitual a precios muy económicos. En el Mercat Central podrás comprar productos tradicionales, además de una gran selección de productos gourmet y platos listos para comer. Todo esto y mucho más sin salir de casa o de la oficina.

La Plaza de Dia entrega desde las 10:00 hasta medianoche, los 7 días de la semana. El Mercat Central desde las 10:00 hasta las 18:00, de lunes a sábado.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Fotur presenta a más de 3.000 asociaciones de vecinos su propuesta de gerencia de ocio nocturno para València

El presidente de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (Fotur), Víctor Pérez, ha presentado ante

Cerrar