Merche Puchades se alza con la mayoría en las elecciones en el Mercado Central

La candidatura ganadora apuesta por seguir avanzando “en armonía, en una misma dirección”

 Valencia,. La candidatura A, encabezada por Merche Puchades (de Frutas Puchades) ha conseguido la mayoría de los votos en las elecciones celebradas esta mañana para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia.

Esta candidatura competía con las encabezadas por Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Sergio Molina (Super Gourmet Mercado Central).

La apuesta de la candidatura ganadora se resume en trabajar “por un Mercado en armonía, juntos en la misma dirección”, integrando a todos los vendedores, y en continuar avanzando después de haber “demostrado lo grandes que podemos llegar a ser”.

Adjuntamos programa de la candidatura encabezada por Merche Puchades y material gráfico: fotos de la nueva presidenta, Merche Puchades, y de ella junto el presidente saliente, Francisco Dasí, y con los otros dos candidatos, Ramón Serneguet y Diego Molina.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El plan de seguridad alimentaria 2019 contempla 77.860 visitas de control a establecimientos alimentarios y la toma de 8.524 muestras y análisis de alimentos

Los programas de control oficial incluidos en el Plan de Seguridad Alimentaria para 2019 contemplan un total de 77.860 visitas

Cerrar