El Mercat Central preparará una oferta de más de 1000 tapas para el BonicaFest

15 septiembre, 2016
1 min read

150-vendedores-participan-en-esta-iniciativa-en-la-que-daran-a-conocer-las-posibilidades-gastronomicas-de-los-productos-del-mercadoEl Mercado Central de València lleva trabajando desde julio para que la primera edición del BonicaFest sea un éxito.

El próximo sábado 17 de septiembre desde las 20:00 a las 24:00 horas, los visitantes que acudan al Mercat Central podrán degustar más de 1.000 tapas variadas elaboradas por 150 vendedores del central.

 La Asociación de Vendedores está convencida que el evento será un éxito, por lo que el esfuerzo personal, material  y de organización que ha tenido que desarrollar estos meses, se verá sobradamente recompensado por la buena respuesta del público valenciano, que siempre ha considerado al  Central como su Mercado de referencia.

Además de tener al alcance unas excelentes tapas elaboradas con productos del mercado (como steak tartare, hamburguesas, tacos, sushi, brochetas, esgarraet, ibéricos…) , el visitante podrá disfrutar de la actuación de Baile Swing Black Bottom a las 20:00 horas, de la Karaoke Band a las 22:00 horas y del Malabarshow a las 23:00 horas.

Durante esta semana, personal del Mercado estará informando a sus clientes, en un stand habilitado ex profeso en el centro del edificio, de las tapas más relevantes de los 150 vendedores participantes y se les facilitará un plano detallado de los puestos y su ubicación,  para que puedan elegir con anterioridad su itinerario gastronómico en función de sus preferencias.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Trucos para guardar correctamente la comida en el frigorífico

Next Story

Jornadas gastronómicas en los restaurantes de la provincia de Valencia

Latest from Blog

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una

Descubre el secreto del atascaburras manchego que conquistará tu mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Atascaburras Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Patatas 200 g Bacalao desalado 4 Huevos 4 Ajos 100 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal Al gusto Nueces para decorar 👨‍🍳 Instrucciones Hierve las patatas en
GoUp

Don't Miss

Castellón corona sus sabores: El Portón y los mejores carajillos brillan en Sabores 2025

Castellón corona sus sabores: El Portón y los mejores carajillos

Innovaciones para las TAPAS de toda la vida Torry Harris

Si nombramos la marca Torry Harris, lo más probable es que