Del 6 al 15 de julio los ciudadanos podrán probar las 15 tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos participantes, a un precio de 2 € por tapa con agua o quinto, y 2’5 € por tapa con refresco u otra bebida. Las tapas se servirán desde las 18:00 hasta las 21:00 o las 23: 00h, dependiendo del horario establecido para cada comercio. Los horarios exactos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.
Los bares, restaurantes y cafeterías de Massamagrell ofrecen una gran variedad gastronómica, que incluye tanto tapas tradicionales como platos exóticos. Estará en manos de los ciudadanos elegir cuál es la tapa ganadora de la edición.
«El Niño del Wasabi» ha sido el bar ganador en las dos ediciones anteriores, el año pasado con la tapa «Nico Wasabi», un piruletón de pechuga de pollo y bacon con salsa teriyaki.
«Pruébame tiene una gran aceptación entre los vecinos y vecinas de Massamagrell y ha pasado a ser una cita deseada en verano, coincidiendo con las Fiestas Fundacionales», explica la concejala de Comercio, Sabrina León.
«Con Pruébame queremos apostar por el comercio y la hostelería local. Hasta el momento, las dos ediciones pasadas se han celebrado con éxito convirtiéndose esta ruta en sinónimo de calidad gastronómica del pueblo de Massamagrell «, afirma el alcalde, Pep Galarza.