Macrodegustación de horchata en el centro de Valencia

10 marzo, 2016
1 min read

horchatada 16_06Las bajas temperaturas con la que amanecía Valencia esta mañana no han impedido que numerosos valencianos y visitantes se dieran cita en el centro de Valencia para participar de la VII Horchatada Fallera.

Durante el acto, organizado por la Denominación de Origen Chufa de Valencia, FOTUR y la Diputación de Valencia, se han repartido casi 8.000 degustaciones de horchata de chufa de Valencia.

Los asistentes han disfrutado del ambiente festivo y del delicioso sabor de la bebida valenciana por excelencia.

Para Francesc Espinosa, Presidente del CRDO Chufa de Valencia, las fallas son un buen momento para promocionar la horchata de chufa de Valencia y recordar al consumidor que busque el logotipo de la Denominación de Origen, garantía de calidad y del origen valenciano de la chufa con la que se elabora.

Es tiempo de Fallas, es tiempo de Horchata!

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Gran afluencia de público en la naranajada y horchatada fallera que se consolida en su VII edición con 8.000 degustaciones

Next Story

La Ruta del Vino regresa de nuevo estas fallas y Semana Santa con su «Bus del Vino»

Latest from Blog

El petxinot, la pequeña almeja que puede ayudar a salvar la Albufera

El petxinot, una almeja de agua dulce autóctona de la Albufera, se ha convertido en una de las grandes esperanzas para mejorar la calidad del agua del parque natural. Aunque hoy está en peligro de extinción, su capacidad para actuar como una auténtica depuradora natural ha impulsado un importante proyecto
GoUp

Don't Miss