Los precios más caras de la cerveza en España

12 agosto, 2023
1 min read

Según un análisis realizado por Kelisto.es en 50 capitales de provincia en España, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, se han comparado los precios de diversos productos y servicios, incluyendo la cerveza. Aquí hay información sobre los precios de la cerveza en algunas ciudades españolas:

  1. Almería: Es la ciudad con los precios más caros para beber cerveza. El precio medio en Almería es de 5,91 euros por una jarra de cerveza, lo que representa un 49,9% sobre la media.
  2. Ávila: En el extremo opuesto, Ávila es la ciudad más económica para beber cerveza. El precio medio aquí es de 2 euros por una jarra de cerveza, un 49,3% menos que la media.

Además de la cerveza, el análisis también proporciona información sobre otros productos y servicios:

  • Carro de la compra: Soria es la ciudad más cara para llenar el carro de la compra, con un coste medio de 484,46 euros. Las ciudades más económicas son Badajoz (397,98 euros), Granada y Castellón de la Plana (ambas con un coste de 403,60 euros).
  • Leche: El precio medio de un pack de leche es más caro en San Sebastián, con una media de 1,10 euros, y más económico en Albacete, donde se encuentra a 0,72 euros.
  • Pan: Una barra de pan resulta más costosa en San Sebastián y Palma de Mallorca, con un precio medio de 1,34 euros, y más barata en Toledo (0,57 euros) o Almería (0,60 euros).
  • Cine: Comprar una entrada de cine es más caro en Madrid y Barcelona, con un precio medio de 9 euros. Logroño y Salamanca son las ciudades más baratas, con un precio medio por entrada de 5,50 euros.

Este análisis proporciona una visión interesante de cómo varían los precios de productos y servicios en diferentes ciudades de España.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

Valencia Gastronomía 

GASTRONOMIA Valencia Gastronómica.

Gastronomía ,recetas valencianas y donde comer en Valencia Gastronomía y turismo en Valencia gastronómica – GASTRONOMIA Valencia Gastronómica.