Los mejores restaurantes de comida a domicilio en Valencia

Te proponemos un juego: nosotros te damos nuestro ránking de mejores restaurantes para pedir comida a domicilio con Just Eat en la ciudad de valencia y tú los pruebas, ¿de acuerdo?

Como sabéis, Just Eat es una plataforma que consta de una web y una app a través de las que puedes pedir comida a domicilio y disfrutarla dónde más te apetezca. Tiene numerosas opciones y categorías de comida, así que piensan en contentar al paladar de todo el mundo. Sin exclusiones. ¿No es maravilloso?

En Valencia contamos con una lista de restaurantes que se han apuntado a llevarte la comida a tu casa u oficina a través de esta plataforma y qué mejor que descubrir sitios top dónde tienes asegurado el éxito.

¡Empezamos!

Yecla 33

Sus hamburguesas y burritos ya son famosos en toda la ciudad y son perfectos para disfrutar de esa cena de tranquis y serie en casa que tanto estás esperando o de cena con amigos (y ya sabemos todos que una cena con amigos tiene que ser contundente). Si nos preguntas… te diremos que tienes que pedir sí o sí la Thai Burger. Además, tiene opciones para vegan@s. Un minipunto para Yecla 33.

 

Dragón Imperial

El restaurante Dragón Imperial de Valencia es sinónimo de auténtica comida oriental. En su carta encontrarás una oferta económicamente muy atractiva y productos de una calidad óptima. Además, hay opciones para los amantes del sushi pero también para los de comida china, así que es ideal para pedir en grupo. ¡0 disputas!

 

Comidas Garrido

¡Que se noten los orígenes! Este restaurante de comida española a domicilio es de lo mejorcito que podemos encontrar en Valencia según las valoraciones de los usuarios de Just Eat. Podrás encontrar una amplia variedad de platos para elegir: carnes, paellas, tapas etc para ponerse las botas, vamos. Esto funciona así: invitas a tus amigos o familia como si de una boda se tratara, pides lo que te apetezca en Comidas Garrido y hasta que salga el sol.

 

Italiamo

Según entre el olor que desprende la comida de Italiamo por tu puerta sabrás que has hecho una buena elección. Comida italiana recién salida del horno con sabores increíbles: hemos oído maravillas de su provolone y de su postre estrella: la Panna Cotta. Si eres un amante de la cocina italiana no puedes dejar de probar este restaurante.

 

Poké Shop

¿Has pedido ya comida hawaiana? Si tu respuesta es que sí, es que estás al tanto de las últimas tendencias gastronómicas, nuestros respetos. Si es que no, entonces no puedes continuar tu vida como si no pasara nada. Arroz, verduras, frutos secos, especias etc llenan los bowls que encontrarás en este magnífico restaurante. Pásate a la comida exótica y ya nos lo agradecerás después.

Este ranking está hecho en base a una fuente más que fiable: los comentarios y valoraciones de los usuarios de Just Eat. Ellos puntúan el servicio que han obtenido y nosotros sacamos conclusiones, así que no hay lugar a fallo con estas opciones que os damos. ¡A disfrutar de la comida a domicilio valencianos y valencianas!

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Todo a punto para el I Concurso de Gazpacho Villa de Tous este domingo 11 de Noviembre

Veintiséis restaurantes y entidades gastronómicas de la Comunitat Valenciana y Andorra participan este domingo 11 de Noviembre en la primera

Cerrar