Los impuestos más extraños de la cocina

El aceite
El aceite de cocinar estaba tasado en el Antiguo Egipto. Los faraones eran dueños de la producción, así que reciclar el aceite estaba estrictamente prohibido. Ah, ¿y hemos dicho que la evasión de impuestos estaba castigada con azotes o la muerte?

Sal
A mediados del siglo XIV, los franceses creyeron que sería buena idea tasar la sal. Se dice que ese impuesto, llamado gabelle, contribuyó a la Revolución Francesa.

Bagels
Si compras un bagel en Nueva York y lo preparan en la tienda, puedes contar con pagar un impuesto.

Chucherías
No es una sorpresa para nadie, pero lo que sí tal vez te deje pasmado es cómo determinó Illinois qué eran chucherías. Si el producto contiene harina, se tasa como un alimento normal.

Juguetes de cereales
En Canadá, los fabricantes de cereales pueden obtener una rebaja en los impuestos si incluyen juguetes en los cereales, siempre que estos no sean “cerveza, licor o vino”.
Vacas
La Unión Europea ha intentado reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y uno de los más relevantes es el metano emitido por las vacas. Como resultado, muchos países tienen impuestos sobre las vacas. Dinamarca lidera el ranking, ya que cada vaca cuesta 110 $ en impuestos.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4633 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: