Los cocineros del futuro visitan el Mercat en el I Concurso Westin Littlechef

Los participantes den concurso Concurso Westin Littlechef con edades comprendidas entre 8 y 13 años, visitaron las instalaciones del Mercado Central  con una visita guiada y una clase realizada en el mercado donde se les ha enseñado a limpiar pescado y marisco Los mejores finalistas participarán en la semifinal y final del concurso, El ganador del concurso obtendrá una plaza para el curso de cocina para niños del Valencia Club Cocina y una cena con cuatro acompañantes en el restaurante japonés Komori.

Concurso de Cocina Sana Westin Little Chef  (11)

Los participantes de este concurso Concurso Westin Littlechef, organizado de forma conjunta por Valencia Club Cocina, The Westin Valencia y el Mercat Central de València aprendieron a comprar en difrentes puestos del mercado y  participaron en un concurso que decidirá quien ejerce de capitán en la prueba de hoy.
La primera edición del Concurso de Cocina Sana Westin Little Chef pretende transmitir la pasión por los fogones y la comida sana  trasladar de forma lúdica la educación por una alimentación saludable con elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos mediterráneos.

 

Fotos del Facebook del Mercado Central

 

 

 

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2534 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
ST JAMES’S acoge London Collection Men con los food trucks ingleses

ST JAMES'S acoge London Collection Men. El  11 de junio  Jermyn Street, en el corazón del West End, se vió transformado en una

Cerrar