Llega la II Edición de la ‘Burger Challenge’ de Mediterránea de Hamburguesas
Diez rivales, 60 minutos y 2’5 kilos de hamburguesa. El restaurante situado en la Calle San Fernando 22 de Valencia ha puesto ya en marcha el casting para elegir al grupo de personas que el 7 de febrero intentarán derrotar al ganador del año pasado y llevarse un suculento premio
El próximo domingo 7 de febrero diez personas se pondrán delante una hamburguesa cuyos ingredientes suman un peso de dos kilos y medio. El descomunal reto que propone Mediterránea de Hamburguesas en esta II Edición de la Burger Challenge es comprobar cuál de ellos es el primero en devorarla hasta el final en solo una hora y llevarse el jugoso premio: su peso en cerveza de la marca Amstel.
Un año más vuelve el reto que en la edición pasada solo fue capaz de superar uno de los participantes: Jorge González, un policía nacional apodado como Joe Burgerchallenge por su afición a este tipo de desafíos. De momento, ya son cerca de un centenar de personas las que se han presentado como aspirantes a acabar con su reinado tras el vídeo en el que el vencedor 2015 retaba a todos los que se vean capaces de ganarle.
Durante los próximos días, el equipo de Mediterránea de Hamburguesas junto con Gastroagencia.es, harán una criba para seleccionar a los candidatos más aptos en base a sus condiciones físicas, currículum y su carta de presentación. Una vez elegidos los 10 candidatos, estos se batirán en duelo para dilucidar quien se convierte en el Rey valenciano de la hamburguesa en 2016. Si te ves capaz de conseguirlo, inscríbete en la web del restaurante: www.mediterraneadehamburguesas.es.
Para el resto de los mortales que se quieran acercar a la Burger Challenge del día 7 de febrero en Mediterránea de Hamburguesas, hay otro reto más realista pero nada sencillo: acabar con una hamburguesa de 500 gramos con sus patatas fritas y acompañado de una pinta por tan solo 12 euros. Todos los que se la acaben recibirán de premio un postre gratis.
Pesaje de la hamburguesa
Comparación de una hamburguesa habitual con la del reto
Comparación entre la hamburguesa del reto y la especial de 500 gr. para el público que acuda a la cita
El ganador del año pasado posa con la hamburguesa del reto
CARTEL DE LA BURGER CHALLENGE: