Leo Gálvez subcampeón de coctelería Flair en la 42 edición del concurso mundial de coctelería Tokyo 2016

21 octubre, 2016
1 min read

Leo Gálvez, que fue campeón de la Comunitat Valenciana y de España en el año 2015, se ha proclamado SUBCAMPEÓN de la categoría Flair en la 42 edición del Concurso Mundial de Coctelería, organizada por la Nippon Bartender Association, donde han participado más de 1200 profesionales de la Coctelería, junto a las delegaciones de los 65 países asociados a la IBA.

El pódium en esta categoría ha quedado de la siguiente manera: en primer lugar Marek Posluszny, Polonia, en segundo lugar Leo Gálvez, España y en tercer lugar Danilo Oribe, Uruguay.

Una vez más la Comunitat Valenciana ha estado representada en una competición muy reñida, pero finalmente, nos hemos llevado la medalla de plata.

La delegación de ABE y FOTUR, que se ha desplazado a la ciudad nipona, lo ha celebrado con gran alegría y en el Hotel Imperial se han visto señeras y la marca Comunitat Valenciana.img_2178 img_2166

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

UVA PIRATA,  obtiene 90 puntos en la guía Peñin

Next Story

«La nueva ordenanza municipal de Ciutat Vella generará una burbuja en la compraventa de licencias», según Laborde Marcet

Latest from Blog

El petxinot, la pequeña almeja que puede ayudar a salvar la Albufera

El petxinot, una almeja de agua dulce autóctona de la Albufera, se ha convertido en una de las grandes esperanzas para mejorar la calidad del agua del parque natural. Aunque hoy está en peligro de extinción, su capacidad para actuar como una auténtica depuradora natural ha impulsado un importante proyecto
GoUp

Don't Miss