Las Empresas que Fabrican las Marcas Blancas en Supermercados como Mercadona, Carrefour, Aldi y MáS

Ante el aumento de los precios, muchas personas optan por comprar marcas blancas en supermercados, ya que suelen ser más asequibles. Sin embargo, ¿sabes quiénes son los fabricantes detrás de estas marcas blancas en cadenas como Mercadona, Carrefour, Aldi y más? Cada cadena tiene sus propios proveedores para estas marcas. En este artículo, te contaremos quiénes son los fabricantes detrás de algunas de las marcas blancas más conocidas en supermercados populares.

  1. Mercadona (Hacendado): Mercadona, conocida por su marca blanca Hacendado, tiene varios proveedores para diferentes productos. Cerealto Siro fabrica galletas, pan de molde y cereales. Casa Tarradellas se encarga de las pizzas. Entrepinares es el fabricante de queso. Antiu Xixona produce chocolate. Brouwerij Martens, con sede en Bélgica, fabrica la cerveza Steinburg de Mercadona. Los productos de limpieza de Bosque Verde y los cosméticos (Deliplus) son fabricados por SPG Global.
  2. Alcampo (Auchán): En Alcampo, cuya marca blanca es Auchán, los fabricantes proveen diversos productos. Lauki y El Pulgar, esta última perteneciente al grupo Celta, suministran la leche. El café es tanto de marca propia como de Toscaf. Cuétara y Gullón se encargan de la bollería, y los turrones son producidos por Lacasa.
  3. Carrefour: Los productos de marca blanca de Carrefour llevan el nombre de la cadena. Cuétara, Tosta Rica, Napolitanas, Bocaditos, Avenacol o Fibralia proveen las galletas. Damm fabrica la cerveza, los lácteos son suministrados por Lactalis Puleva, y las patatas provienen de Udapa.
  4. Aldi: En Aldi, Milsani fabrica los lácteos, aunque detrás de ella está Celta. GutBio provee los productos ecológicos, mientras que los no ecológicos suelen ser propios y se comercializan bajo el nombre El mercado de Aldi. Los productos de higiene de Día están respaldados por la empresa francesa Roval Cosmetiques.
  5. Lidl: En Lidl, el Grupo Propper de Alemania fabrica los yogures, mientras que la leche proviene de ganaderías gallegas. Noel Alimentaria SAU, una empresa de Girona, se encarga de los productos cárnicos, y Font Salem está detrás de la cerveza, similar a lo que ocurre en Día.

Conclusión: Cuando compras marcas blancas en supermercados como Mercadona, Carrefour, Aldi y otros, es interesante saber quiénes son los fabricantes detrás de estos productos. Cada cadena tiene sus propios proveedores, y conocer esta información puede ayudarte a tomar decisiones de compra más informadas. Estas marcas blancas ofrecen una alternativa más económica sin comprometer la calidad.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5488 posts and counting.See all posts by vlcseo