Las alumnas del Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de Altaviana visitan el Hotel Palacio Vallier

Las alumnas de Primero del Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de Altaviana visitan el Hotel Palacio Vallier

Esta mañana las alumnas de Primero del Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos han visitado el exclusivo Hotel Palacio Vallier, ubicado en La Plaza de Manises, junto al Palacio de La Generalitat.

Es un precioso edificio protegido del siglo XIX que pertenece a la cadena valenciana MYR y cuenta con 31 habitaciones, algunas de ellas verdaderamente espectaculares. Toda la restauración ha sido realizada con materiales nobles y donde se han respetado los techos artesonados.

El hotel de 5 estrellas tiene un acuerdo de colaboración con la Lladró por lo que algunas lámparas son de cerámica de esta marca.

Para completar la experiencia MyR Hotels, Palacio Vallier dispone de un restaurante gastronómico con vistas a la Plaza de Manises, Lladró Lounge, terraza exterior, solárium y espacios privados para eventos.

Como recomendación, tomarse un cocktail en el Lladró Lounge Bar decorado con obras de la firma. El hotel también tiene un restaurante “La Perfumería “, llamado así por que durante la reforma se encontró una perfumería romana del siglo III.

Muchas gracias a todo el equipo directivo por su dedicación y su tiempo en esta visita que ha sido como una Master Class

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3035 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

Leer entrada anterior
Gachas manchegas con azafrán de la Mancha

 DESBRÍN “¡Hace día de gachas!” es una expresión común para referirse a un día frío, gris, desapacible. Las gachas son

Cerrar