La Terraza VLC Urban Club inaugura la nueva temporada estival

La Terraza VLC Urban Club inaugura la nueva temporada estival con una fiesta el próximo jueves 2 de junio (24)El Expo Hotel Valencia inaugura la temporada de verano de su espacio lounge: la Terraza VLC Urban Club.

Ubicada en la última planta del hotel, y con excelentes vistas a todo Valencia, la terraza cuenta con una carta cosmopolita y con personalidad: el plato estrella son sus deliciosas y variadas hamburguesas gourmet, que los visitantes podrán acompañar con entrantes (como sabrosas alitas de pollo, quesadillas y nachos con pico de gallo, guacamole y salsa de queso), ensaladas preparadas con los mejores productos frescos y los cócteles más novedosos.

Un lugar ideal donde disfrutar con amigos o pareja de un ambiente relajado y agradable en un marco incomparable: un rooftop con increíbles vistas del skyline valenciano.

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Winecanting Summer Festival 2016

Los Vinos Alicante DOP se presentan en sociedad. Vinos de la nueva añada 2015, nuevos vinos de añadas anteriores, nuevas

Cerrar