La Semana del Desayuno Valenciano vuelve con zumo de naranja gratis en 81 cafeterías

La Semana del Desayuno Valenciano arranca el lunes 30 de noviembre con un catálogo de más de 80 establecimientos que, hasta el 4 de diciembre, invitan a un zumo de naranja autóctona a los clientes que tomen un desayuno a base de café, leche o infusión y una tostada de aceite o tomate.

Como novedad, la edición 2020 incorpora a locales de la provincia de Castellón entre los participantes. El mapa, los horarios y los precios se pueden consultar en la página web de este evento “consolidado e imprescindible en el calendario gastronómico valenciano”.

Hasta 81 cafeterías, bares y restaurantes de toda la Comunitat se suman a promover el desayuno local “con especial motivo este año”, destaca la organización en un comunicado.

Todas las personas que, entre el lunes y el viernes de la primera semana de diciembre, tomen su desayuno valenciano en estos locales son obsequiados con un zumo de naranja natural elaborado con naranjas autóctonas certificadas por la IGP Cítricos Valencianos.

Esta entidad certificadora hace llegar más de 8.100 kilos de naranja de primera calidad a los establecimientos de todas las localidades de Valencia, Alicante y Castellón Esta cifra equivale a 20.000 zumos de naranja natural que en los próximos días pretenden poner en valor la calidad del producto local.

La campaña forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que a lo largo de este año se desarrollan en el marco del convenio entre Turisme CV y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat (CONHOSTUR). En el contexto actual, trata de poner en valor la cocina, el producto y los chefs valencianos.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3339 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Cómo hacer bambas de Santa Catalina

Ingredientes 25 g de levadura fresca de panadero300 g de harina de fuerza50 ml de agua templada25 g de levadura

Cerrar