La Ferrera ofrece una cocina basada en el producto de temporada y de cosecha propia

El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo se encuentra en el ecuador de la temporada de verano, donde un año más se ha consolidado como un referente del turismo gastronómico de la ciudad tanto para turistas como para oriundos a través de una propuesta gastronómica basada en el producto, algunos de los cuales son de cosecha propia.

La Ferrera ofrece una cocina pensada y cuidada, donde los arroces se realizan desde principio a fin, con fondos de carne o pescado que se cuecen durante horas y que cuentan con un producto de primera calidad, sin aditivos, donde todos los elementos son naturales y exquisitos para que realmente todo tenga un sabor delicioso que conquiste al comensal.

La Ferrera destaca por los arroces tradicionales y también los creativos como el rojo o el verde, surgidos de la  imaginación de la chef ejecutiva Chabe Soler, una incansable cocinera que siempre está en constante aprendizaje para ofrecer a sus clientes lo mejor, y sorprenderles en cada nueva carta con propuestas que pese a estar basadas en la tradición, están cargadas de innovación.

Sin embargo, en La Ferrera no se dejan de lado los clásicos, al contrario, las clóchinas, las tellinas, los calamares y el sepionet, al igual que los arroces se elaboran en el momento y  cuidando las cocciones para sacarles el máximo partio.

El restaurante La Ferrera, recibe el nombre del apodo con el que se conocía a la madre de las propietarias del restaurante, Lola Soler que se encarga de la sala y la gestión del establecimiento, y Chabe Soler que está al frente de la cocina. El amplio restaurante, que cumplirá dos años el próximo 3 de junio, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.

Dispone además de cuatro zonas perfectamente delimitadas: una terraza frontal tipo lounge, un pequeño reservado acristalado, un amplio salón, una terraza de cara al mar donde predomina la madera y los tonos cálidos, y un amplio reservado en la parte de arriba, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2503 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Shybarum, nos acercará a Gastronoma 2018 sus notables marcas: Selectos de Castilla, Ederpesca y Discarlux

Gastrónoma continua completando su oferta expositora de calidad para su edición de 2018. En este caso, con Shybarum, una empresa que

Cerrar