La Diputación hace de Castelló Ruta de Sabor el plato fuerte de Gastrónoma y lo descubre a 15.000 prescriptores de toda España

  • El Gobierno Provincial presenta participa con un stand junto a 25 productores para mostrar la riqueza gastronómica castellonense

  • Roig: “Llevamos nuestros productos a este gran escaparate que nos permitirá multiplicar las oportunidades de negocio de todos”

11 noviembre. La Diputación de Castellón promociona desde hoy y hasta el próximo martes la calidad de los productos castellonenses en la Feria Gastrónoma como parte de su trabajo por aumentar el consumo de productos autóctonos a través de Castelló Ruta de Sabor. De la mano de 25 productores de la provincia y a través de la marca guía Castelló Ruta de Sabor, el Gobierno Provincial participa en esta feria de primer nivel que se celebra en Valencia con un stand provincial que descubrirá las virtudes de los productos de Castellón a más de 15.000 profesionales y prescriptores gastronómicos.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, ha asegurado que “el objetivo fundamental de participar en este evento de primer nivel es facilitar las cosas a nuestros empresarios y ayudarles a crecer, como oportunidad de negocio y promocional”.

Tal y como ha explicado Roihg, “es parte de nuestro trabajo para posicionar en el sector nacional nuestra marca y dar a conocer la excelencia, calidad y variedad de nuestro patrimonio gastronómico, del que tan orgullosos nos sentimos, entre el público especializado. Llevamos los productos de Castellón a escaparates de primer nivel que de otra forma sería imposible alcanzar”.

Hay que tener en cuenta que esta labor se potencia aún más al ser Castelló Ruta de Sabor patrocinador oficial de la feria.

Un innovador stand para Castelló Ruta de Sabor

La Diputación de Castellón instalará para Castelló Ruta de Sabor el stand más grande de la feria de 168 metros cuadrados en el que se mostrarán productos tan variados como aceites, vinos, cafés, huevos, licores, agua mineral, salsas artesanas, cervezas, mermeladas, alcachofas, tomata de penjar y productos elaborados y trufados.

Castelló Ruta de Sabor, una marca con más de 100 productos

Castelló Ruta de Sabor es ya una de las marcas gastronómicas más potentes de España, que incluye entre sus productos dos denominaciones de origen, una Indicación Geográfica Protegida y seis con distintivo Parque Natural.

Tras cuatro años de trayectoria, la marca de la Diputación Castelló Ruta de Sabor ha conseguido aglutinar más de 100 productores de 15 sectores agroalimentarios diferentes, dos denominaciones de origen, una Indicación Geográfica Protegida y 6 productos con distintivo Parque Natural. Es una marca presente en comercios, ferias, supermercados y grandes superficies de la provincia y parte del territorio español.

Con este tipo de actuaciones como la I Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor y ahora con su participación en Gastrónoma, la Diputación encara ya la campaña navideña en la que multiplicará la promoción del consumo de productos de Castelló Ruta de Sabor, divulgará sobre su calidad y origen con tal de contribuir a ayudar a generar nuevas oportunidades económicas en todo el territorio.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Programa competo Gastrónoma 2018

La feria, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre, crece en oferta y da un salto cualitativo en

Cerrar