Con el lema: «Esta campaña es por vosotros», Naranjas Fontestad pone en marcha hoy en exclusiva al mercado madrileño haber logrado ser la marca más valorada y seleccionada por consumidores y detallistas en la Comunidad de Madrid durante más de 50 años. A partir del lunes 15 de febrero, y durante un mes, se emitirá un spot de televisión en las franjas horarias de máxima audiencia de la cadena autonómica; acciones en el punto de venta; en Redes Sociales; así como la decoración integral del interior y exterior del intercambiador de Nuevos Ministerios.
Para reflejar la unión a Madrid sin perder la esencia de naranja de Valencia, se eligió el municipio de Atalaya del Cañavate-situado justo a mitad de camino entre las dos ciudades-, como escenario del rodaje del
spot de televisión que contó con la participación activa de gran parte de sus habitantes y que supone, asimismo, la vuelta de Fontestad a los medios masivos después de diez años.Otra acción muy visual en el marco de la campaña va a tener lugar en el intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios donde se han instalado impactantes vinilos que resaltan las bondades de las naranjas Fontestad sobre imágenes de Madrid y Valencia.
Las fruterías siempre han sido parte fundamental de las acciones promocionales de la marca productora y exportadora de naranjas, por ello, y desde hoy, se han decorado más de 350 establecimientos en los que se va a hacer también entrega de material promocional y regalos a los clientes.
Fontestad es la empresa citrícola con más seguidores en las redes sociales, superando los 24.700 y ha logrado consolidar una comunidad que -a través del concepto «Fontastic»- interactúa con la filosofía de la marca basada en la vitalidad y la energía que aporta el consumo de vitamina C.
Para la actual acción, se va a utilizar el hashtag: #masdemadridque con el que se tratará de ser TT gracias a sus seguidores y a la colaboración de decenas de bloggers como también a través de acciones tangenciales de prensa y comunicación.
https://youtu.be/rdS4a6XPodg
En definitiva, una campaña que pone en valor que Fontestad es la marca de naranjas más valorada en Madrid con un 60,1% más de reconocimiento respecto a las otras.
Madrid absorbe el 55% de la producción del mercado interior
Naranjas Fontestad se fundó en la década de los 50. Cuenta con una producción anual de 120.000 toneladas, de las cuales el 55% se destinan al mercado interior y de esta cantidad, el 52% se comercializa en la Comunidad de Madrid.