Instamaki, la marca española de delivery de sushi, aterriza en Valencia

Instamaki, la marca española que reparte sushi de calidad a domicilio a un precio asequible, ha iniciado sus operaciones en Valencia capital. La compañía tendrá su sede en Extramurs, una zona estratégica  que permitirá llegar a casi todos los puntos de la ciudad en el  menor tiempo posible.

De esta manera, ya se puede disfrutar en la ciudad de todos los platos y menús de comida japonesa que los chefs de Instamaki,  con experiencia en los mejores restaurantes japoneses del país, diseñan y elaboran diariamente para sorprender a sus clientes. Una propuesta gastronómica exclusiva que incluye platos típicos como Uramakis, Yakisobas, Ramen, Makis, Nigiris, Sashimi o Gunkan que se pueden pedir en piezas sueltas o combos. Además, los clientes de Instamaki en Valencia también podrán probar los  ‘Menús de mediodía’ y el ‘Maki de la semana’, una edición limitada que la compañía elabora semanalmente.

Fundada en 2016, Instamaki nació con el objetivo de crear una nueva forma de pedir comida a domicilio, reinventando la categoría hasta centrar la atención en el cliente final. Su filosofía es que el cliente es lo primero y, por eso, todo el proceso productivo se desarrolla en torno a su figura, ofreciendo un producto con la mejor calidad, una atención cercana y constante, y uno de los servicios más rápidos del mercado. Tal y como si lo estuvieran comiendo en un restaurante. Para Alberto Bohnomme, socio fundador de la compañía “Instamaki significa mucho más que comida a domicilio. Somos una propuesta gastronómica diferente construida para ser disfrutada, solo o en la mejor compañía, en nuestro lugar favorito: nuestra casa”.

La compañía desarrolla toda su actividad pensando en el entorno en el que se consume su producto. Así, sus procesos les permiten optimizar el tiempo de espera, sus elaboraciones son creadas pensando en el tiempo de viaje desde sus cocinas a su destino y crean innovaciones semanales para sorprender a clientes. “Buscamos la máxima calidad en la materia prima y perseguimos la eficiencia con procesos de producción propios e innovadores.

Creamos, elaboramos y repartimos platos diseñados para ser comidos en casa, y trabajamos para optimizar el sistema de delivery al máximo”, añade Jan Morell, socio fundador de Instamaki junto a Alberto Bohnomme. Valencia es la sexta ciudad en la que desembarca la compañía de delivery tras su exitosa experiencia en Madrid, Barcelona, San Cugat, Hospitalet, Esplugas de Llobregat y San Just. Además, en 2018 Instamaki continuará expandiendo su negocio en Bilbao, Sevilla y Málaga, consolidando así su presencia nacional

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Kids Advertainment, la tercera agencia más premiada en los Best Awards 2018

   Con un total de 7 galardones (3 oros, 2 platas y 2 bronces), este año se ha convertido en

Cerrar