Innovaciones para las TAPAS de toda la vida Torry Harris

18 agosto, 2017
1 min read
Lluis Penyafort en pleno rodaje de un video - consejo
Lluis Penyafort en pleno rodaje de un video – consejo

Si nombramos la marca Torry Harris, lo más probable es que no te suene a no ser que formes parte del mundo de la hostelería, sin embargo, con toda seguridad has comido sus productos en alguna ocasión.

Sepia, Calamar, Pulpo, Bacalao,…, en ración, bocata, tapa o menú.

Torry Harris es un clásico que lleva más de 25 años formando parte de almuerzos, comidas y cenas en bares y restaurantes, ha vivido junto a los hosteleros los momentos buenos y los no tan  buenos  y  ahora,  en  pleno  boom  gastronómico,  ha  iniciado  de  la  mano  de  sus distribuidores, un proyecto para “innovar en las tapas de toda la vida”.

El objetivo no es otro que aportar ideas y soluciones a los hosteleros para que innoven y rentabilicen con los platos de cada día.

Para ello, desde Torry Harris y contando con la colaboración de Valencia Club Cocina y profesionales de la restauración, como el reputado cocinero Lluis Penyafort, se han elaborado una serie de video – consejos dirigidos a hosteleros donde, de un modo breve y sencillo, se repasan los platos clásicos aportando nuevos toques de sabor, emplatados más sugerentes y consejos para optimizar los tiempos de elaboración y las materias primas.

En  palabras  del  responsable  de  la  empresa,  “…  nuestro  objetivo  es  aportar  soluciones rentables y accesibles para la hostelería, que inviten a buscar la diferenciación y la rentabilidad…”.

Canal Youtube, web y redes sociales son los medios escogidos por Torry Harris para difundir su contenido, además de contar con la colaboración de sus distribuidores.

La sepia a la plancha “de toda la vida” elaborada y presentada siguiendo los consejos de Torry Harris

C/ Maestro Clavé, 2 – Pta. 4

46001 Valencia

963427309 www.brandingandretail.com

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

El 54% de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana cambia su alimentación en verano y el 26% engorda más de 5 kilos

Next Story

La alcachofa española de verano triplica su producción en los últimos cinco años

Latest from Blog

Empanada gallega de atún casera con masa fácil y relleno jugoso

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Empanada Gallega de Atún 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Harina de trigo 250 ml Aceite de oliva virgen extra 150 ml Agua 1 Huevo 14 g Levadura fresca Pizca Sal 400 g Atún en conserva, escurrido 1

Caldereta de cordero extremeña como la hacía mi abuela

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Caldereta de cordero a la extremeña 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Cordero (preferiblemente pierna) 2 Cebollas grandes 2 Pimientos rojos 3 Dientes de ajo 2 Tomates maduros 1 Hoja de laurel 1 cucharadita Pimentón dulce 100 ml
GoUp

Don't Miss

La DOP Embutido de Requena lanza las bases para su concurso de carteles

Bases para el Concurso de Carteles de la XXV Muestra

La vendimia de las variedades de uvas para cavas viene adelantada

Requena (03/08/17) Luis Ibañez La vendimia de las variedades de uvas