Healthy Poke abre su primer local en València y prepara su expansión Barcelona

20 febrero, 2020
1 min read

Healthy Poke, cadena de restauración inspirada en comida hawaiana y auspiciada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, ha inaugurado su primer local en València. Además, la entidad prevé realizar al menos 14 aperturas más en los próximos meses, «consolidando sus operaciones en Madrid y València y expandiéndose también a Barcelona», avanzan.

El establecimiento, ubicado en el número 32 de la Gran Vía Marqués del Turia– es la quinta apertura nacional de la cadena y es el más grande del grupo, «con una localización prime y un diseño único, que dispone de una amplia terraza», destaca .

Esta apertura forma parte de su expansión del proyecto de Healthy Poke, fundado por los hermanos Iceta y Juan Uribe hace un año y medio, arrancó con un local ubicado en la Calle Toledo 26, junto a la emblemática Plaza Mayor de Madrid.

En tan solo unos meses, la cadena ha abierto tres centros más en Madrid y desembarca ahora en València como parte de su expansión nacional.

Este «rápido crecimiento se ve arropado por la buena aceptación del mercado español y el apoyo recibido por la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, Lanzadera».

«Nuestro objetivo es cambiar el concepto de ‘fast food’ a ‘healthy food’, entendemos que la comida rápida ya no tiene por qué ser comida no saludable. Los poke son bowls que se preparan con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos, y además son muy rápidos de elaborar», señala, en un comunicado, el CEO de la compañía, Juan Uribe.

El cliente puede crear su bowl de poke a su gusto. Con bases como arroz de sushi, quinoa o lechugas mixtas; proteínas como salmón y atún fresco, pollo o tofu y una variedad de toppings a escoger entre mango, piña, cebolla, maíz, zanahoria, semillas de sésamo o algas wakame, entre otras.

La cadena prevé realizar al menos 14 aperturas más en los próximos meses, «consolidando sus operaciones en Madrid y Valencia, y expandiéndose también a Barcelona», avanzan.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

III Concurs Rossejat de Torrent

Next Story

73 productos han obtenido la distinción

Latest from Blog

No existía una única paella: así cambiaba el arroz según el territorio valenciano

Los documentos del siglo XIX muestran una realidad mucho más variada de lo que hoy imaginamos: pollo, pato, cerdo, salchichas, anguila, caracoles y diferentes verduras podían acabar en una misma paella Cuando hoy hablamos de paella valenciana, pensamos inmediatamente en una determinada combinación de ingredientes. Pollo, conejo, bajoqueta, garrofó, tomate,

Las cuatro mieles de 1615: de las abejas al maguey y la caña de azúcar

Francisco Ximénez clasificó hace más de 400 años los diferentes tipos de miel utilizados en Nueva España: miel de abejas, de caña de azúcar, de maguey y la producida por pequeñas abejas sin aguijón Cuando hoy hablamos de miel, pensamos casi automáticamente en abejas. Para un lector de un libro

Arròs a banda: el arroz de los pescadores que nació junto al caldero

La cocina marinera valenciana encontró una manera de aprovechar el caldo del pescado para preparar un segundo plato de arroz que terminaría adquiriendo identidad propia Hay platos que nacen de la abundancia y otros que tienen su origen en la necesidad de aprovechar hasta el último ingrediente disponible. El arròs
GoUp