Frutamare aumenta sus pedidos online durante el último trimestre

La demanda de verduras, hortalizas y frutas se disparó durante el confinamiento hasta en un 40 %, por encima de la alimentación seca, porque fueron ingredientes «básicos» de la dieta tanto por los beneficios que tienen para la salud, porque se cocinó más en casa y por el miedo a ganar peso, continuando esta tendencia en la desescalada y en la nueva normalidad.

Además, en los próximos meses, los productos relacionados con la salud serán los más elegidos por los consumidores, esto lo sabe bien www.frutamare.com que sabe de la subida del mercado para comprar verdura online de forma exponencial y sus ventajas a la vez que calidad. Las crisis, en general, aceleran las tendencias, y con la crisis de esta pandemia, se está acelerando el consumo de productos con propiedades saludables como los cítricos. Consecuencia de ello, el incremento en el consumo de naranjas, mandarinas y limones, que se han consolidado como “productos sanos”. Es por ello que Frutamare dan un muy buen servicio y una solución a domicilio para todo tipo de personas y familias.

En FrutaMare están comprometidos con ofrecer frutas y verduras frescas, cuidadosamente seleccionadas desde la cosecha hasta que llegan, en perfecto estado, a las manos de sus clientes, tras el crecimiento exponencial de la venta online.

La importancia de los cítricos

El consumo de frutas cítricas es muy recomendable porque contribuyen a mantener una excelente salud. Existen diversas variedades con un sabor y aroma exquisitos.

Los cítricos son un grupo de plantas que crecen en zonas cálidas, y se cultivan desde hace 4.000 años. Las numerosas especies de cítricos se desarrollan en muchos países del mundo y son un alimento bastante especial, ya que además de ser famosos antigripales, tienen otras propiedades que ayudan a mantener saludable el organismo.

Naranjas, limones, mandarinas o pomelos son algunas frutas cítricas que aportan valiosos nutrientes y tienen un sabor delicioso.

Actualmente con la pandemia se están realizando diferentes estudios sobre la importancia para nuestra salus en la nueva coyuntura. Concretamente el profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla Alberto García Quintanilla ha presentado un proyecto al Ministerio de Ciencia e Innovación en el que pretende demostrar los beneficios de la ingesta de sustancias naturales presentes sobre todo en cítricos y frutos rojos para reducir la expresión de las proteínas humanas receptoras del virus ACE2 y CD147. De este modo, aspira a reducir la posibilidad de que el virus entre en las células. 

En concreto, el proyecto estudiará la capacidad antiviral de los compuestos flavonoides contenidos en los cítricos y sus derivados enriquecidos en particular. Al mismo tiempo, analizará la eficacia de su uso en dosis más altas como suplemento natural en las dietas de las personas infectadas. En concreto, se evaluará si su pronóstico mejora, los síntomas se reducen o se acorta la estancia en el hospital.

El proyecto propone el uso y consumo de cítricos por su alto contenido en vitamina C que refuerza el sistema inmunitario innato, y principalmente por sus múltiples sustancias con capacidad de inhibir la unión del virus al receptor ACE2, neutralizar otras proteínas víricas o reducir la tormenta de citoquinas en pacientes más graves. 

Beneficios de comprar online

Durante los últimos 12 meses, las compras electrónicas de toda clase de artículos han ido en aumento en la medida en que los consumidores y usuarios han adquirido más confianza en los diferentes mecanismos electrónicos de adquisición de bienes y servicios.

Una de las ventajas más señaladas a la hora de comprar online, es el ahorro económico, y la disponibilidad, saber que tenemos una tienda dispuesta las 24 horas del día y los 365 días del año es una garantía. Y es que, Internet no entiende de horarios ni de días festivos o fines de semana, así que cualquier momento es bueno, si para ti lo es, para adquirir esos productos que necesitas.

Definitivamente, no tener que salir a buscar lo que se necesita de un supermercado a otro es mucho más práctico. La compra desde casa representa un mejor aprovechamiento del tiempo, y quienes no pueden movilizarse encuentran en esta alternativa una solución para seguir disfrutando de un producto fresco y saludable.

Otra de las ventajas destacadas es la comodidad de la entrega a domicilio, ahorrando de nuevo dinero y tiempo en desplazamientos y recibiendo tu pedido, en tan solo 24 horas estará en el domicilio que decidas, ya sea el de tu casa o el de tu oficina o empresa.

Tener tus productos cítricos, nunca fue tan fácil. Basta con tener un dispositivo conectado a la red, elegir el producto que necesites y recibirlo en cuestión de horas,

La verdura que se compra online es igual de buena y fresca que la que se consigue en el supermercado. La única diferencia es que va a llegar directamente a la puerta de la casa.

En cuanto a los pagos, en muchos casos cuentas con facilidades, pudiendo pagar con diferentes tipos de tarjeta de crédito,  teniendo la seguridad en todo momento de que tus datos están protegidos por la legislación correspondiente.

Por último, cabe señalar que  todo es más fácil de localizar, gracias a sus buscadores y a sus categorías, por lo que a los clientes les es mucho más sencillo e intuitivo poder elegir entre la enorme variedad de productos que acostumbra a presentar esta empresa. Mientras que en una tienda física, nos limitaremos a ver los tres o cuatro productos, en esta tienda online podremos dedicar el tiempo que creamos oportuno a ojear su extenso catálogo, pues el stock y la variedad de productos que ofrecen suelen ser bastante más amplio, como decimos. Y sin presiones por gente que espera detrás nuestra a ser atendidos, ni por parte del propio vendedor que le interesa sacar un producto en concreto, con toda seguridad descubriremos géneros que no sabíamos ni de su existencia y que nos facilitarán el día a día.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3263 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Serra y Climent crean la primera terraza Bierwinkel Experience de España

Para el experto  cervecero Christian Jardel ha nacido un nuevo concepto de futuro ¿Una cervecería rosa? ¿Porqué no? A partir

Cerrar