El valenciano Salvador Pla gana el certamen Pastelero Mundial de 2018

El maestro pastelero valenciano Salvador Pla ha sido elegido Pastelero Mundial de 2018 tras la votación del certamen de la Unión Internacional de Panadería y Pastelería (UIBC), según ha informado este jueves la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (Ceoppan).
Propuesto por Ceoppan como candidato español, Pla, al igual que el resto de candidatos, tuvo que presentar un currículum acreditado, un vídeo corporativo, su página web actualizada y exponer toda su historia en el mundo de la pastelería en prensa, radio y televisión.

La entrega del premio se hará en Múnich (Alemania) durante el Congreso Internacional de la UIBC, que se celebrará del 15 al 20 de septiembre, y Salvador Pla será el encargado de elaborar el postre de la cena de gala del día 19.

Pla ha manifestado que este premio valora su trabajo y el de su equipo para “ofrecer una pastelería moderna, divertida y que solo sale adelante con un trabajo constante y concienzudo”. En palabras del pastelero valenciano, este reconocimiento ha sido “como ponerle una guinda a un pastel perfecto” y lo ha descrito como el momento más feliz de su vida tras el nacimiento de su hija.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2508 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La cosecha de este año nos trae una nueva edición de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Pimientos de Padrón

A Coruña, - La cosecha del pimiento de Herbón comenzó en Galicia hace más de un mes dando así el pistoletazo

Cerrar