El OktoberBeer Fest vuelve a Valencia: regresa la mayor fiesta de la cerveza

El festival cervecero OktoberBeer se celebrará del 27 al 30 de septiembre, ambos inclusive, en el emblemático edificio Veles e Vents. Cervezas de importación, actuaciones en directo y DJ’s, animación y hasta una orquesta en vivo serán algunas de las sorpresas que habrá en un evento que tendrá por protagonista a la bebida más internacional del planeta

El OktoberBeer Fest Valencia ya está de vuelta. El festival cervecero ya tiene preparada su segunda edición, repleta de sorpresas y de las mejores cervezas de importación. El evento abrirá sus puertas este jueves 27 de septiembre y se alargará durante todo el fin de semana para convertirse en un punto de encuentro inmejorable para los amantes de la cerveza.

La nueva edición del OktoberBeer Fest Valencia se celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el edificio Veles e Vents; concretamente, en el restaurante-cervecería Malabar, ubicado en la primera planta del inmueble de La Marina de València.

Convertida en la primera fiesta del otoño, el OktoberBeerFest Valencia ofrecerá unos precios accesibles (5€ el medio litro y 9€ el litro) de marcas mundialmente conocidas como la cerveza Paulaner.

Asimismo, uno de los aspectos en los que ha trabajado el OktoberBeer Fest Valencia es la disponibilidad. El festival contará con una amplia cobertura que se potenciará especialmente el fin de semana, para alcanzar la máxima afluencia y permitir que el mayor número de amantes de la bebida más popular del planeta.

Los dos primeros días, 27 y 28 de septiembre, la mayor fiesta de la cerveza de la ciudad abrirá sus puertas a las 19:00 horas hasta la 01:30 de la madrugada. Tanto el sábado como el domingo el horario se duplicará y se podrá saborear hasta la última gota en una franja horaria que se extenderá desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada; es decir, 14 horas de diversión y experimentación con las mejores cervezas de importación.

 

Dj’S, y orquesta para culminar la celebración

Para acompañar la fiesta cervecera, el OktoberBeer FestValencia ha cuidado hasta el más mínimo detalle para generar un ambiente animado y divertido. Habrá Dj’S y actuaciones en directo para amenizar las veladas y el sábado será un día diferente. El evento contará con orquesta y animación con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en un entorno privilegiado.

 

 

Horarios del OktoberBeer Fest Valencia:

Jueves 27 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Viernes 28 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Sábado 29 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Domingo 30 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Lugar: Edificio Veles e Vents (Restaurante Malabar)

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Arqueología biomolecular para saber qué comían los campesinos de la Alta Edad Media

Una investigación liderada por la Universidad del País Vasco ha aplicado técnicas de arqueología biomolecular para analizar la alimentación de

Cerrar