El interior de la Comunitat Valenciana, al 70% en el mes de agosto

Los datos de ocupación y precio medio de los alojamientos de interior de la Comunitat Valenciana continúan creciendo año tras año. Según los datos obtenidos a través de una encuesta interna a los 34 alojamientos del club de producto Temps, que aglutinan un 25% del total de las pernoctaciones del interior de la Comunitat Valenciana, el mes de julio se habría cerrado con un 65% de ocupación, mientras que las previsiones para agosto serían del 70%.

Ambos porcentajes superan las cifras del año pasado, así como el precio medio, que también ha experimentado un ligero aumento respecto a la temporada pasada en la mayoría de los alojamientos. Así, mientras en julio de 2017 la ocupación media alcanzó el 50%, este año la cifra ha aumentado hasta el 65% en el mismo mes. Respecto al precio medio, según la encuesta, este habría aumentado una media de 5 euros por noche.

Estas cifras muestran que el interior de la Comunitat Valenciana va ganando peso como destino turístico en temporada estival y se ha convertido en una opción para pasar las vacaciones de verano, especialmente para clientes de la Comunitat Valenciana, Madrid, Cataluña y País Vasco. Según los datos obtenidos directamente de los alojamientos, el cliente del interior de la Comunitat Valenciana tiene entre los 35 y 55 años, que viaja en familia o en pareja, y valora la tranquilidad, la no masificación, la atención personalizada y las experiencias singulares.

El esfuerzo de los empresarios que forman parte de Temps por mejorar sus alojamientos, aumentar los niveles de servicio y atención viene siendo reconocido por el mercado con sus cifras de ocupación.

Temps es el Club de Alojamientos y Restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana, compuesto por 58 empresas entre alojamientos, restaurantes, bodegas y comercios del interior. Empresas que superan elevados criterios de calidad en servicio e infraestructuras, asociadas para facilitar su comercialización. Y que, a través de la colaboración entre las empresas, Temps y la Agència Valenciana del Turisme están mejorando el posicionamiento del turismo de interior.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4689 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: