Del Tros al Plat refuerza los Premios 2018 de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana

 Del Tros al Plat refuerza los Premios 2018 de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, con su participación como espónsor, mañana viernes, 19 de octubre, a partir de las 14:00, en el Veles e Vents de La Marina.

La participación en los premios es fruto del trabajo colaborativo que el Patronat de Turismo y Del Tros al Plat desarrollan con la Academia de Gastronomía y los principales agentes gastronómicos valencianos para poner en valor la excelencia del territorio valenciano, mediante una cadena de valor que comienza con productos de nuestra tierra y culmina con experiencias únicas.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, asistirá a la gala gastronómica, junto al presidente de la Academia, Manuel J. Rodríguez-Murcia, y otras personalidades valencianas.

En la gala, se hará entrega de los distintivos 2018 al Mejor Jefe de Cocina, Jefe de Sala, Ciencia y Gastronomía, Maker de Chefs, D.O. e IG Protegidas, Bodega, Crítico Gastronómico, Publicaciones y Divulgación, Pastelero, Formación, Los que lo hacen realidad, Trayectoria y un Premio Especial por “Toda una Vida”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La cerveza más antigua del mundo ha sido descubierta en Israel

nationalgeographic.com.es La producción de cerveza pudo preceder en algunos lugares del mundo a la del pan, según se desprende de

Cerrar