De l’horta a la plaça. Mercado de producción agrícola de proximidad

MERCADO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DE PROXIMIDAD: De l’horta a la plaça

FECHA: Domingo 11 de febrero de 2018 (fecha definitiva).
HORARIO: Desde las 10.00 a las 16.00 horas
PÚBLICO: Todos los públicos.
PRECIO: Gratuito.

Vuelve a la Plaza del Ayuntamiento De l’horta a la plaça, el mercado agrícola en València que busca promocionar los productos valencianos de la huerta y promover el contacto con los agricultores valencianos.

De l’horta a la plaça tiene como objeto dinamizar el consumo de productos ecológicos cultivados en la huerta de València. De 10 a 16 horas, el mercado de producción agrícola de proximidad incluirá además talleres infantiles, presentaciones, actividades musicales y también un catering de productos de la huerta realizados por personas en riesgo de exclusión social.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5107 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: