¿Cómo funciona una vinoteca integrable?

Las vinotecas son pequeños frigoríficos donde almacenar nuestras preciadas botellas de vino. Su estructura incorpora la última tecnología y algunas vienen con dos zonas de temperatura diferenciadas, como el modelo de BODEGA43-180, una para los blancos y otra para los tintos. Estas te permiten graduar la temperatura, tanto aumentarla como disminuirla, para mantener todas las propiedades de nuestros vinos en un estado óptimo. Algunas vienen con panel táctil incorporado para controlar sus funciones fácilmente. Dispone de una puerta de cristal con filtro UV integrado para poder ver su interior, pero sin permitir que incida en su interior la radiación solar. Y lo mejor de ellas es que son bastante silenciosas, pues algunas apenas llegan a los 39dB, como el modelo BODEGA43-24.

Las ventajas de una vinoteca integrable

Las integrables, también conocidas como encastradas, son perfectas para los verdaderos amantes del vino. ¡Ahora tendrás la posibilidad de resguardar tus mejores botellas! Échales un vistazo a los modelos de BODEGA43 y escoge el tuyo:

  • Optimizas al máximo el espacio al poder encastrarla en un lugar adecuado.
  • Al tener ventilación interior o frontal, sus laterales encajan perfectamente en cualquier lugar de tu cocina.
  • Los diferentes modelos y tamaños se adaptan a diferentes espacios y zonas, como paredes o bajo encimeras.
  • Sus materiales de calidad harán que la vinoteca te dure muchos años, y los vinos se conservarán de forma excelente.

Utilidad de las vinotecas

Son ideales para mantener saludables nuestros mejores vinos, pero también para sorprender a nuestros invitados y darle a nuestra cocina un aspecto mucho más elegante. Además, ganarás en espacio, ya que las botellas se ponen en horizontal. ¡Comprar vinotecas es una excelente inversión! Estas protegen tus vinos de la luz solar y de ambientes poco aptos para su conservación. La vinoteca mantendrá las temperaturas adecuadas para conservar la calidad y las propiedades de tus botellas. Si quieres conservar el aroma y sabor de tus vinos, ¡nada mejor que comprar vinotecas! Con ellas podrás regular la temperatura de forma controlada e impedir la formación de bacterias. De poco nos vale comprar vinos caros si luego no tenemos un lugar adecuado donde resguardarlos.

¿Cómo escoger una integrable?

Tan solo debes tener en cuenta dos cosas. Una es el espacio disponible y la otra el número de botellas de vino que deseas guardar en ella. Puedes escoger una para colocarla pegada a la pared, bajo la encimera o elevada sobre algún elemento. Todas las de BODEGA43 son robustas y fabricadas con materiales de excelente calidad. Si eres un aficionado al buen vino y estás buscando la mejor forma de conservarlo… esta es la mejor opción. Solo tienes que buscar el espacio en el que quieres integrar tu vinoteca y comprobar si este se corresponde con la capacidad que te gustaría tener. Escoge un modelo, instálala y ya podrás disfrutar de tus fantásticos vinos.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3175 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Sube la demanda de productos cárnicos más económicos

A CRISIS DE LA COVID-19 PROVOCA MAYOR CONSUMO DE PRODUCTOS CÁRNICOS MÁS ECONÓMICOS  - Se observa un desplazamiento de la demanda

Cerrar