Chilches celebra las III Jornadas de la Naranja y la Clemenules

jornadas_naranja_cleme2016Entre el 22 de enero y el 14 de febrero, se va a celebrar, en distintos restaurantes de Chilches, las III Jornadas de la Naranja y la Clemenules.

Esta iniciativa gastronómica se realiza en todos los municipios que integran la marca Castellón Sur: Chilches, Burriana, Nules, Moncófar, La Llosa y Almenara, con la intención de promover un producto muy tradicional de la zona y de mostrar la excelente cocina de los establecimientos participantes como reclamo turístico.

Durante estas fechas, la naranja y la clemenules serán la base de menús especiales que, en Chilches, se prepararán en locales como L´Alter Restaurante, Ca Xarly, Hotel Simba y Onne´s, con unos precios que oscilan entre los 18 y los 30 euros.

El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Chilches, delegado de Agricultura, Erik Segarra, ha señalado que “es una combinación estupenda de la cocina de Chilches y uno de los productos más representativos de nuestra agricultura para promocionar al municipio como destino turístico gastronómico”.

José Martínez, alcalde de Chilches, considera que “estas jornadas reivindican y promocionan un producto muy ligado al campo y a nuestro municipio, y supone una magnífica oportunidad para acercarse a los establecimiento de Chilches y conocer su gastronomía”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3256 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
El oro nero, la trufa

Desde entonces existe en la comarca el oficio de buscador de trufas y toda una pequeña economía a su alrededor.

Cerrar