Castellón abre el plazo para presentar propuestas para los mesones y ferias de la Magdalena

3 enero, 2017
1 min read

Las empresas interesadas en concursar tienen 15 después de la publicación hoy de las bases reguladoras en el BOP

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón ha publicado hoy las bases reguladoras del procedimiento para conceder la gestión de los mesones, ferias y el mercado artesanal que durante las fiestas de la Magdalena se instalan en la calle. Así, a partir de hoy las personas o empresas interesadas en concursar tienen 15 días para presentar sus propuestas al Patronato de Fiestas. Según la Concejala de Fiestas, Sara Usó, esta manera de trabajar «dota de transparencia y ofrece igualdad de oportunidades a las empresas».

En las bases reguladoras de la adjudicación se ha establecido un máximo de 100 puntos distribuidos en cuatro cuestiones. Así, los criterios que se utilizarán son el proyecto de infraestructuras y servicios (hasta 10 puntos), el plan y estrategia de comunicación (hasta 10 puntos), el proyecto de actuación, ambientación y condiciones para los asistentes (hasta 25 puntos) y la propuesta económica (55 puntos).

Las diferencias principales respecto a la ubicación de los mesones y ferias de las fiestas pasadas estarán en el Mercado Artesanal (la anterior Fira Alternativa), que se instalará en el antiguo recinto de Ferias y Mercados; el Mesón del Vino, que vuelve al bulevar Blasco Ibáñez después de dos años en otras ubicaciones; y la Feria de la Cerveza Internacional (tipo Oktoberfest), que irá junto a los conciertos, antes del Camí Fondo.

Junto a estos, también ha salido a concurso el Mesón de la Tapa y la Cerveza (en la plaza España); las Food-trucks (en la plaza Bisbe Pont i Gol); la Feria de la Cerveza Artesanal (junto al Palau de la Festa); la Feria Taurina (frente a la plaza de toros); y el Mesón Asturiano (en la plaza Tetuán).

El dinero que se recaude (la cuota a pagar oscila entre 3.000 y 25.000 euros), irá a las arcas del Patronato de Fiestas para realizar nuevos actos en las mismas.

Los participantes deberán presentar sus propuestas en el Palau de la Festa (Calle Rio Sella, 1) en horario de 9h. a 14h. de lunes a viernes. En la página web del Ayuntamiento los interesados pueden encontrar más información sobre las bases reguladoras.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

La primera receta de horchata de la historia Valencia año 1748 siglo XVIII

Next Story

Receta del roscón de reyes

Latest from Blog

Empanada gallega de atún casera con masa fácil y relleno jugoso

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Empanada Gallega de Atún 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Harina de trigo 250 ml Aceite de oliva virgen extra 150 ml Agua 1 Huevo 14 g Levadura fresca Pizca Sal 400 g Atún en conserva, escurrido 1

Caldereta de cordero extremeña como la hacía mi abuela

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Caldereta de cordero a la extremeña 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Cordero (preferiblemente pierna) 2 Cebollas grandes 2 Pimientos rojos 3 Dientes de ajo 2 Tomates maduros 1 Hoja de laurel 1 cucharadita Pimentón dulce 100 ml
GoUp

Don't Miss

Innovaciones para las TAPAS de toda la vida Torry Harris

Si nombramos la marca Torry Harris, lo más probable es que

La DOP Embutido de Requena lanza las bases para su concurso de carteles

Bases para el Concurso de Carteles de la XXV Muestra