Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional

10 abril, 2019
1 min read

La enseña de Compañía del Trópico amplía su carta con nuevas recetas inspiradas en la gastronomía española e internacional y llevadas al terreno de Café&Tapas.

Madrid,  Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta sumando recetas propias que beben de la gastronomía española e internacional.

Entre sus elaboraciones con esencia española, Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.

Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulled pork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo club al que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Meat Attraction ya es un 30% más grande que la pasada edición

Next Story

La Diputación respalda a los productores de Castelló Ruta de Sabor en el Salón Gourmets de Madrid

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp