Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional

La enseña de Compañía del Trópico amplía su carta con nuevas recetas inspiradas en la gastronomía española e internacional y llevadas al terreno de Café&Tapas.

Madrid,  Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta sumando recetas propias que beben de la gastronomía española e internacional.

Entre sus elaboraciones con esencia española, Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.

Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulled pork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo club al que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Meat Attraction ya es un 30% más grande que la pasada edición

Tras los 2 primeros meses de la apertura de inscripciones y a casi 6 meses de la celebración Se ha

Cerrar