Burriana presenta el evento gastronómico Foodie Fest

presentación-Foodie-FestEl Ayuntamiento de Burriana ha presentado la quinta edición del evento gastronómico Foodie Fest, que tendrá lugar en la Terraza Payá los días 12,13 y 14 de febrero, y en el que participará un convoy de 13 camiones de comida con propuestas gastronómicas distintas procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

El Foodie Fest, que llega por primera vez a Burriana tras pasar por Benicasim, Villarreal, Almazora y Castellón, ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, que ha estado acompañada por Isaac García Sidro y Carlos Bru, presidente y vicepresidente del Foodtruck Castellón y organizadores del evento.

El Foodie Fest empezará a las 19 horas de este viernes 12 de febrero y, además de las propuestas gastronómicas, contará con un nuevo espacio dedicado al vino y al cava. Los amantes de la cerveza también podrán disfrutar de catas de cerveza gratuitas y vuelve la tercera edición del Hot Dog Contest, que consiste en comer el mayor número de perritos calientes en 5 minutos.

Las actividades infantiles y la música en directo completan la programación de esta cita. En la zona infantil los más pequeños podrán divertirse participando en los distintos talleres educativos de manualidades o de cocina, entre otros.

Bandas de groove-funk como Gorila Lounge Music Band, el rock and roll de Simago Lemons, Cover of Bands y Los Simples serán los encargados de amenizar el Foodie Fest durante los tres días.

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, los asistentes podrán participar en el sorteo de cenas o fines de semana románticos en el Valle de Arán.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha destacado que “nos parece muy interesante traer este nuevo evento a Burriana en las fiestas patronales de Sant Blai. Serán tres días con una variada oferta de música, gastronomía y talleres infantiles”.

Isaac García, organizador del evento, ha explicado que “en este mercado gastronómico itinerante hemos seleccionado camiones de comida muy variada, incluso nos han pedido un camión para celíacos”.

Por su parte, Maria Josep Safont, alcaldesa de Burriana, ha señalado que “con este evento ofrecemos a los vecinos de Burriana una alternativa más de ocio para todos los públicos. Además, creemos que la amplia oferta gastronómica del Foodie Fest y su formato innovador va a ser un buen reclamo para atraer visitantes a Burriana durante este fin de semana”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena abrirá , las puertas de su XXIII edición

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena abrirá , las puertas de su XXIII edición, que se

Cerrar