Binhui Jiang el representante de China en la World Paella Day CUP

4 septiembre, 2021
1 min read

 El 15 de septiembre se hará el sorteo 5 duelos y los 5 ganadores disputarán la gran final

Se cocinará con gas paellas entre 60 y 70 ctms. de ancho. El jurado valorará técnicas de cocinado, originalidad, sabor, cocción, textura del arroz y el resto de ingredientes…

Binhui Jiang el representante de China en la World Paella Day CUP

Organizada de forma excelente por VisitValencia, junto a entidades y organizaciones que conforman el universo paella, la competición, divertida y llena de germanor, es el acto principal con el que se celebra esta tercera edición del World Paella Day que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre. 

Los fans paelleros, foodies y el jurado del World Paella Day CUP han hablado. Tras recibir más de 50.000 votos online desde diferentes puntos del mundo, analizar los curriculums y los videos de los chefs, así como los divertidos cánticos paelleros, ya se han elegido a los 10 finalistas. Los chefs seleccionados viajarán hasta València para conocer de primera mano el origen de los ingredientes de la paella. Visitarán sitios como la Albufera, el Mercado Central o la Huerta de València. Tendrán la oportunidad de inspirarse en este viaje para darlo todo en la final del 20 de septiembre. Como representante de China Binhui Jiang .

La gran excusa del inicio de la temporada para recordar que la paella es universal y por ello Binhui Jiang, cocinará una paella valenciana de pollo y conejo para la del World Paella Day.

Binhui Jiang será el embajador de la paella valenciana para China, Según comenta «Le tengo un gran respeto a este plato valenciano y quiero que lo conozca toda China, he venido para aprender» representando el legado, el respeto y admiración por las raíces, su ideal es llevar la tradición de la paella a su país.


Su cocina del arroz simboliza la mejor versión de los arroces valencianos, que combina con platos de su país. Binhui Jiang también es humildad, la humildad de la cocina a leña que tanto nos gusta.

El 20 de septiembre en el World Paella Day tendrá la oportunidad de conocer más de cerca la maestría paellera, y junto con los otros representantes de USA, Argentina, Corea…, celebrar que la paella, así, con todas sus letras, ha conquistado el mundo.

https://youtu.be/yoklKr6vfGw

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

World Paella Day CUP 2021 estos son los finalistas

Next Story

Un festín otoñal en roses con 60 tapas y vinos

Latest from Blog

Aquí tienes la lista de los 18 Soletes de Verano 2025 en la Comunitat Valenciana

Alicante Castellón Valencia Un mapa para saborear el verano Con opciones para todos los gustos, desde cafeterías a pie de playa hasta terrazas urbanas con encanto, los Soletes permiten planificar escapadas gastronómicas con total garantía. «Cada establecimiento tiene una historia detrás y este verano es el momento perfecto para descubrirlas»,

Flan de queso manchego el postre cremoso que no sabías que necesitabas

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Flan de Queso Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 200 g Queso manchego curado 500 ml Leche entera 100 g Azúcar 4 Huevos 100 g Azúcar (para el caramelo) 50 ml Agua (para el caramelo) 1 Vaina

Albóndigas caseras en salsa española que te harán mojar pan sin parar

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Albóndigas en Salsa Española 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Carne de ternera picada 1 Huevo 50 g Miga de pan 50 ml Leche 2 Dientes de ajo 20 g Perejil fresco 1 Cebolla 200 ml

Así se hace el auténtico pulpo a la gallega en casa paso a paso

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pulpo a la Gallega 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 pulpo fresco de aproximadamente 1.5 kg 1 kg patatas 2 hojas laurel 50 ml aceite de oliva virgen extra 1 cucharada pimentón dulce 1 cucharadita pimentón picante
GoUp