Bierwinkel organiza en el Mercado Central una gymkhana con cervezas artesanas locales

22 noviembre, 2016
1 min read

«Cerveses valencianes al mercat / Valencian craft beer market»  es el título de la acción en la que participarán muchos puestos aportando maridaje a la ruta propuesta por todo el recinto.

 

 

El Mercado Central acogerá el evento organizado por Bierwinkel, «Cerveses valencianes al mercat/ Valencian craft beer market» los próximos  25, 26 y 28 de noviembre. Los valencianos podrán conocer las cervezas artesanales valencianas Tyris, Zeta Beer, Lluna y Birra&Blues, al mismo tiempo que las maridan en diversos puestos con productos locales y participan en la elaboración de un árbol de Navidad gigante hecho con las botellas usadas, para fomentar el reciclaje.

Bierwinkel ha creado, por tanto, un evento cultural, gastronómico y social para los mercaderes y sus clientes con catas, charlas, talleres y una gymkhana alrededor de las 4 fuentes de Mercat  que finalizará en una ruleta vintage con sorteos y premios, sin olvidar  el gran árbol de Navidad que necesitará de 1.000 botellines colocados en una gran estructura de madera.

Horarios: 10:00 a 14:30

Lugar: Mercado central de Valencia

              VIERNES 25

12:00     Cerveses Lluna. ¿Por qué artesanas y ecológicas?

Maria del Puig Vicente Viñas, Articultura de la Terra COOP. V

SABADO 26

10:30   Taller de elaboracion cerveza casera

Rafa Gaudiza y Mario Comín, Asociación de Cerveceros Valencianos

  • La cerveza casera
  • Elaborar cerveza casera

Materiales

Equipamiento

Proceso

12:00     Cerveza artesanal, proceso productivo y cata

David Fra, Birra & Blues, SL

LUNES 28

10:30   Taller de diseño de recetas de cerveza

Manolo Fuentes, Compañía Cervecera  Zeta, SL

12:00     CATA DE CERVEZAS TYRIS

Jordi Oms, In Extremis, SL

cartel_evento-01

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

3º concurso de cortadores de jamón ibérico “ciudad Valencia”

Next Story

Club Alhambra Reserva 1925 celebra el 20 aniversario de ‘Omega’ con tres conciertos únicos

Latest from Blog

La etiqueta que deberías buscar antes de comprar una horchata este verano

La horchata vive cada verano su gran momento, pero no todas las botellas que presumen de llevar chufa valenciana cuentan realmente con el respaldo oficial de la Denominación de Origen. El Consejo Regulador de la DOP Xufa de Valencia ha denunciado prácticas publicitarias que considera engañosas y reclama una identificación

La lucha silenciosa de los bares de barrio por no desaparecer

Cada mañana, mucho antes de que las ciudades despierten del todo, miles de persianas se levantan en España siguiendo un ritual que lleva décadas repitiéndose. El primer café, la barra recién preparada y las conversaciones de siempre forman parte de una escena cotidiana que muchos consideran eterna. Sin embargo, detrás
GoUp

Don't Miss

Maridando con cervezas Ambar en El Almacén de Valencia

Maridaje, el arte de acompañar. La pasada noche pude acudir a

Bierwinkel organiza con los cerveceros valencianos en tapineria “Beer & clóchina’s party”

 Puestos de cervezas artesanas valencianas, paellas gigantes y música maridarán