Bar Marvi y pub Max Max ganan el premio a la mejor tapa y a la mejor copa de la «II Ruta del Tardeo de Valencia»

12 junio, 2016
1 min read

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y Heineken, ha entregado hoy los premios a la mejor tapa y copa de la «II Ruta del Tardeo de Valencia».

El Bar Marvi se ha alzado con el premio a la mejor tapa del certamen con su «Vasito de Pulpo», elaborado con una base de puré de cachelos y pulpo a la plancha; mientras que el pub Max Max con su «Brebaje de mandarina» (aguardiente, mandarina y caramelo servido en vaso ancho con huelo y una rama de canela de Ceylán) ha revalidado el título a la mejor copa conseguido también en la primera edición del certamen. Además de un diploma que los acredita como los ganadores en las categorías de tapas y copas, cada local ha recibido un vale de compra de 250 euros cada uno en Makro, una de las marcas colaboradoras del certamen.Bar Marvi y pub Max Max ganan el premio a la mejor tapa y a la mejor copa de la II Ruta del Tardeo de Valencia (1)

 

Tapa ganadora.
El premio al bar Marvi y al pub Max Max se ha otorgado tras el recuento de los más de 1.000 votos de usuarios de la Ruta del Tardeo que del 29 de abril al 29 de mayo han visitado los 34 locales participantes en esta campaña en los que han podido degustar una tapa y cerveza por 2’5 euros o una copa por 5 euros y después votar y valorar en la web del evento.

En la categoría de tapas, los dos establecimientos con mejor puntuación tras el Bar Marvi y que, por tanto han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente, han sido Bar Cordellats con «Shoarma» (tiras de carne en especias de oriente sobre pan) y Colmado LaLola con su «Tortita de confit de cerdo ibérico con escalilbada». Por lo que respecta a las copas, completan el podio junto al ganador Max Max, el Bar Marvi en segunda posición con su «Gintonic Hibiscus» y la coctelería La Casa Blanca con su «Lord Byron» (Gin, Passoa, azúcar, lima y pomelo).Bar Marvi y pub Max Max ganan el premio a la mejor tapa y a la mejor copa de la II Ruta del Tardeo de Valencia (2)

También se han dado a conocer los premios a los clientes de la «Ruta del Tardeo de Valencia» que votaron en la web www.rutadeltardeovalencia.es a los que se ha obsequiado con billetes de AVE Valencia-Madrid, por cortesía de RENFE, bonometros por gentileza de Metrovalencia y packs de cerveza Amstel.

La «II Ruta del Tardeo de Valencia» ha concluido con un alto índice de satisfacción tanto entre los empresarios participantes como entre los propios usuarios, como demuestran los más de 300.000 impactos en redes sociales, las cerca de 70.000 visitas registradas en la web del evento, triplicando el número de la pasada edición o las más de 50.000 reproducciones de los videos promocionales de la campaña, cifras todas ellas muy por encima de las alcanzadas en la edición de 2015.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Almenara reparte 1.530 raciones durante los 10 días de la Ruta de la Tapa

Next Story

21 vinos de la DO Utiel-Requena en la guía de vinos ecológicos de Punt de Sabor

Latest from Blog

Hamburguesas artesanas con ADN valenciano: el secreto de HealthyMeat

¿Puede una carnicería de pueblo convertirse en uno de los grandes nombres de la hamburguesa gourmet en España? En Museros, un pequeño municipio de l’Horta Nord, lo han conseguido. Bajo la marca HealthyMeat, la empresa liderada por Ramón Sanfelix ha pasado de ser un negocio local a superar el millón

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp

Don't Miss