Almenara reparte 1.530 raciones durante los 10 días de la Ruta de la Tapa

ruta-tapa-AlmenaraLa Ruta de la Tapa de Almenara celebrada entre el 19 y el 29 de mayo “ha contado con extraordinario” balance según el concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig pues “en diez días los nueve locales participantes han repartido 1.530 raciones de tapas lo que es un considerable número respecto a ediciones anteriores lo que ha significado un gran impulso para nuestra ruta de la tapa” por lo que ha agradecido a los locales, así como a los clientes su participación.

En total han sido 170 pasaportes los que se han completado y depositado para el sorteo de los premios de la ruta que se ha celebrado este mediodía. El primer premio, valorado en 600 euros ha correspondido a María Ángeles Navarro Bolta, mientras que el segundo galardón, el de 200 euros, ha correspondido a Paula Forner Abarca. Los premios se entregarán el próximo martes.

Mención especial tiene la tapa ganadora que se ha elaborado en la Tasca el Cau. De hecho la votación popular ha señalado que “el Sandwich Nigiri de Tombet de les Useres” ha sido la mejor tapa de la séptima edición de la ruta de la tapa de Almenara, consolidando así su victoria del pasado año.

El concejal de Comercio y Turismo, Joan Pau Roig, ha felicitado a las dos ganadoras de los premios económicos, así como a la Tasca El Cau por el éxito conseguido con su tapa al cosechar el galardón que la acredita como la mejor de esta edición. También ha querido felicitar y agradecer la participación de todos los locales, que han sido junto a El Cau, la Cafeteria Xulla, el Bar Papi, el Bar Calderón, la bocatería-bar el Tubo, el bar Els Cristals, la Cervecería la Muralla, l’Antic, y la Cope, todos ellos en el núcleo urbano. “Quiero valorar el trabajo realizado por nuestros locales, nuestros bares, en esta ruta, que han desarrollado la imaginación en sus exquisitas y excelentes tapas”, ha destacado Roig.

También ha querido agradecer a todos los vecinos y vecinas, así como visitantes que han ido a consumir las tapas preparadas en los nueve locales participantes, sin los que “la ruta no hubiera sido un éxito, demostrando que nuestros locales gozan de un gran prestigio y calidad, que ha sido reconocida por la afluencia en estos diez días, pues se han servido más de 1.500 raciones”. Finalmente también ha agradecido a cervezas San Miguel el apoyo para esta edición de la ruta de la tapa.

Finalmente, Joan Pau Roig, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Almenara vamos a seguir colaborando con nuestros locales buscando las mejores iniciativas en pro de nuestro comercio local”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2527 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Castelló promueve el consumo de productos locales y ecológicos entre escolares

Un centenar de estudiantes visitan el Mercado Central y conocen la importancia de consumir frutas y verduras de temporada Qué

Cerrar