Arranca la Ruta dels Porrats en la comarca de la Safor

La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha presentado el folleto informativo de la Ruta dels Porrats de 2017, en el que se plasman todos los porrats que se celebrarán en la comarca a lo largo de este año 2017.

Empezarán los días 13, 14 y 15 de enero en Oliva y finalizarán el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre en l’Alqueria de la Comtessa. Estos folletos los podrán encontrar en la propia sede de la Mancomunitat o bien en el transcurso de cada uno de los porrats, como ha explicado, entre otras cosas, Assumpta Domínguez, responsable de Turismo de la Mancomunitat.

La Ruta dels Porrats está formada por un total de 7 municipios de la comarca de la Safor: Oliva, Benirredrà, La Font d’En Carròs, Potries, Ròtova, Tavernes de la Valldigna y l’Alqueria de la Comtessa.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Receta del roscón de reyes

Muchas son las tradiciones paganas que con el transcurrir de los años han acabado incorporándose en las celebraciones de corte

Cerrar