Arranca la Ruta dels Porrats en la comarca de la Safor

10 enero, 2017
1 min read

La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha presentado el folleto informativo de la Ruta dels Porrats de 2017, en el que se plasman todos los porrats que se celebrarán en la comarca a lo largo de este año 2017.

Empezarán los días 13, 14 y 15 de enero en Oliva y finalizarán el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre en l’Alqueria de la Comtessa. Estos folletos los podrán encontrar en la propia sede de la Mancomunitat o bien en el transcurso de cada uno de los porrats, como ha explicado, entre otras cosas, Assumpta Domínguez, responsable de Turismo de la Mancomunitat.

La Ruta dels Porrats está formada por un total de 7 municipios de la comarca de la Safor: Oliva, Benirredrà, La Font d’En Carròs, Potries, Ròtova, Tavernes de la Valldigna y l’Alqueria de la Comtessa.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Receta del roscón de reyes

Next Story

Decálogo de la Dieta Mediterránea

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp

Don't Miss

Arranca el proceso para elegir la Capital Española de la Gastronomía 2018

Las ciudades ya pueden presentar sus candidaturas para suceder a

Arranca Dijous al Veles con Ramírez en acústico | Reina Roja | Opening de la Terraza Malabar

Arranca Dijous al Veles con Ramírez en acústico | Reina