Almendra y Miel y La Flor Burgalesa se alían para lanzar un producto único en el mercado

15 octubre, 2018
1 min read

La agroalimentaria alicantina Almendra y Miel y la empresa burgalesa La Flor Burgalesa lanzan al mercado la galleta barquillo Wafer Florbú rellena de turrón El Lobo.

  • Bajo este acuerdo, turrones El Lobo entra en otra categoría de alimentación distinta a la de los dulces navideños y La Flor Burgalesa capta el consumo navideño

Jijona, Alicante El grupo agroalimentario Confectionary Holding, a través de su empresa Almendra y Miel, y el fabricante de galletas La Flor Burgalesa han creado una alianza para lanzar un producto único en el mercado.

Fruto de esta colaboración, ambas compañías han desarrollado un nuevo producto gourmet de innovación y diversificación bajo sus marcas turrones El Lobo y las galletas barquillo Florbú.

Así, lanzan al mercado la galleta barquillo Wafer Florbú rellena de turrón El Lobo. Se trata de un producto gourmet  y exclusivo en el mercado que combina una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de auténtico turrón fabricado en Jijona siguiendo la receta del turrón tradicional de El Lobo.

Bajo este acuerdo, la turronera Almendra y Miel diversifica su producción y entra en otra categoría de alimentación distinta a la de los dulces navideños y en momentos de consumos distintos, a la vez que impulsa la desestacionalización del turrón

Asimismo, la compañía alicantina se reafirma en su misión de introducir en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, sin olvidar la calidad, la tradición y la artesanía que caracterizan a este grupo agroalimentario con más de 300 años de historia.

Por su parte, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70 aniversario, completa y refuerza con este lanzamiento su exclusiva gama Gourmet de galletas tipo Wafer con una exclusiva colección de recetas con alto valor añadido, un paso más en la firme decisión de la firma de seguir innovando bajo la marca Florbú.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

El Robot Pepper, protagonista de la nueva campaña de arroz Dacsa

Next Story

Dos emprendedores crean los naranjos de San Isidro en mitad de la huerta

Latest from Blog

Aitana hace un guiño a la paella valenciana durante su concierto en el Bigsound

La artista catalana sorprendió al público luciendo una camiseta con el mensaje “I love paella valenciana” durante su actuación en Valencia Aitana volvió a conquistar al público valenciano durante su actuación en el festival Bigsound Valencia con un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre los asistentes. La cantante catalana

Arranca la VI Feria del Vino Marina Dénia

Dénia, 22 de mayo de 2026.-Esta mañana ha arrancado la VI Feria del Vino Marina Dénia con una serie de actividades y catas.  La sala de conferencias de Marina Dénia ha acogido la charla “Desde la sala: pensamientos sin guion en un dos estrellas”, realizada por Cristina Prados, jefa de sala del restaurante BonAmb, de Xàbia
GoUp