Dos emprendedores crean los naranjos de San Isidro en mitad de la huerta

 

La inauguración solidaria del 18 de octubre tendrá un sorteo a favor de Pequeño Deseo

Alexandra Izquierdo y Juan Carlos Lluch trabajaban en hostelería para terceros durante más de 10 años así que al cumplir los 30 decidieron emprender y en plena crisis crearon Salsia  Catering. En tan sólo 4 años cuentan con 18 empleados y dan trabajo a más de un centenar desde su oficina de Náquera. Y esta semana inauguran Los Naranjos de San Isidro, un espacio en mitad de la huerta valenciana y junto a la pedanía de San Isidro de Benagéber, el pueblo blanco a descubrir por los valencianos.

Izquierdo se dedica a la decoración y la parte comercial. Lluch dirige la cocina que se distingue por la sofisticación de los platos más tradicionales con las recetas originales que han descubierto en sus viajes gastronómicos de investigación. Así, acudir a un evento hecho por Salsia es probar el Cevimartini de Cartagena de Indias, una deconstrucción de caldo de pollo calentito para empezar este tiempo o la mini ensalada payesa de las baleares sin olvidar los guiños a la tierra, como el buñuelo de bacalao con alioli de miel.

En la inauguración de este singular espacio, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, se sorteará entre los asistentes una camiseta del Levante UD firmada por los jugadores, un  bono para 2 de un circuito de spa en el hotel las arenas, una camiseta de Valencia Basket firmada por los jugadores y una alfombra de Gandia Blasco, para recoger fondos para la Fundación Pequeño Deseo.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Almendra y Miel y La Flor Burgalesa se alían para lanzar un producto único en el mercado

La agroalimentaria alicantina Almendra y Miel y la empresa burgalesa La Flor Burgalesa lanzan al mercado la galleta barquillo Wafer

Cerrar