Abierta la inscripción a la visita teatralizada a Pla de Nadal y Banquete Visigodo

13 junio, 2018
1 min read

ÚLTIMAS PLAZAS!!!

¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO?
Quedan muy pocas plazas!

Te esperamos el próximo 14 de julio en la visita teatralizada al yacimiento Pla de Nadal + menú visigodo. La visita se realizará a partir de las 18:00 horas, comenzaremos en el MUPLA- Museo Visigodo de Pla de Nadal. A continuación, nos trasladaremos al yacimiento donde nos esperan los señores de la villa, sus criados y artesanos. Teodora y Tebdemir nos explicarán como era su vida, sus costumbres, alimentación, vestimenta. También pasearemos por el palacio utilizando gafas 3D. Finalmente disfrutaremos, junto a los señores, de unGran Banquete.

Como vemos, Descubre el Secreto Visigodo es una experiencia única porque nos permite transportarnos en el tiempo, ver y sentir lo mismo que los habitantes de Riba-roja de Túria del siglo VII y descubrir la cultura visigoda a través de todos nuestros sentidos.

INFORMACIÓN DE LA VISITA
//DÍAS

14 de julio

HORA//

18:00 horas

PUNTO DE ENCUENTRO//

Puerta del Castillo de Riba-roja de Turia. C/ Cisterna, 28.

//RECORRIDO

Comenzamos en el Museo Visigodo de Pla de Nadal ubicado en el Castillo de Riba-roja de Túria. Uso de gafas 3D. Luego nos desplazaremos al yacimiento en donde se desarrollará la visita teatralizada y el banquete visigodo.

PRECIO//

25 € Adultos

12 € Niños (entre 4 a 12 años inclusive)

RECOMENDACIONES//

Agua, calzado cómodo y repelente de mosquitos. Se necesita vehículo propio para desplazarse al yacimiento.

INSCRIPCIONES Y PAGO //

La inscripción se realizan on-line pinchando en el siguiente enlace y el pago se realiza a través de PayPal o transferencia bancaria.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La FEHV entrega los premios de la hostelería valenciana 2018

Next Story

El fundador de la organización Mary’ s Meal presenta en Valencia su libro “El cobertizo que alimentó a un millón de niños”

Latest from Blog

La etiqueta que deberías buscar antes de comprar una horchata este verano

La horchata vive cada verano su gran momento, pero no todas las botellas que presumen de llevar chufa valenciana cuentan realmente con el respaldo oficial de la Denominación de Origen. El Consejo Regulador de la DOP Xufa de Valencia ha denunciado prácticas publicitarias que considera engañosas y reclama una identificación

La lucha silenciosa de los bares de barrio por no desaparecer

Cada mañana, mucho antes de que las ciudades despierten del todo, miles de persianas se levantan en España siguiendo un ritual que lleva décadas repitiéndose. El primer café, la barra recién preparada y las conversaciones de siempre forman parte de una escena cotidiana que muchos consideran eterna. Sin embargo, detrás
GoUp