Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos

28 mayo, 2019
1 min read

Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar la II Paella Solidaria de Hogares Compartido, organizada por Rotary Club Valencia. El evento tuvo lugar en La Taula Llarga, calle Poeta Rafael Alberti en esquina con Terrateig (Campanar)

Hogares Compartidos es un programa de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores: pisos para personas de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.

Esta iniciativa sobre viviendas tuteladas con supervisión puntual para la tercera edad y pensionistas ya funciona desde hace más de 10 años en Barcelona.

El equipo de Hogares Compartidos selecciona los participantes que accederán a un piso para obtener grupos estables, realizando un acompañamiento de la convivencia de los participantes del programa de pisos tutelados con supervisión puntual.

Ellos establecen sus rutinas en la vivienda tutelada con supervisión puntual, y nosotros les acompañamos, marcando unas normas básicas de convivencia en el piso.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

El equipo TEAM BOMBA, ganador de la 3ª liga de paellas DACSA

Next Story

Cómo vivir el Festival de Les Arts como un influencer

Latest from Blog

Reseña · Kit de Paella Valenciana para 2 personas

Precio: 20,00 € (impuestos incluidos) Si quieres preparar una paella valenciana auténtica en casa sin complicaciones y con ingredientes de calidad, este Kit de Paella Valenciana para 2 personas es una opción muy acertada, tanto para uso propio como para regalar. El kit incluye todo lo necesario para cocinar la

La Fallera Follonera: el Agua de Valencia que no puedes perderte

Cuando se piensa enValencia, la mente viaja rápido a la paella, las Fallas o la horchata. Pero hay otro icono líquido que forma parte del ADN festivo de la ciudad y que todo visitante debería probar al menos una vez: el Agua de Valencia . Y si hablamos de versiones
GoUp