El vino Cantos de Valpiedra  se venderá a beneficio de AFAV en el Rincón Solidario de El Corte Inglés

5 diciembre, 2018
1 min read

Valencia,  La Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV) podrá recaudar fondos en Navidad gracias al vino Cantos de Valpiedra, que se venderá en el Rincón Solidario de los cuatro centros de Valencia de El Corte Inglés.

La botella de vino solidaria, de la bodega Finca Valpiedra, cuesta 9,95 euros y parte de su recaudación va destinada a mejorar la vida de las personas con alzhéimer y de sus familiares. El vino a beneficio de AFAV puede adquirirse del 5 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

Se trata de un vino Crianza, 100% tempranillo, de la D.O de Rioja, que Finca Valpiedra ha puesto a disposición de AFAV para ayudar a recaudar fondos en Navidad. El Corte Ingles, por su parte, colabora de manera desinteresada en la venta de este producto.

Así pues, el vino puede adquirirse, en concreto, en los centros de Valencia de la calle Colón, 27 (planta baja); Avenida de Francia  (C/Pintor Maella, 37 – 5ª planta); Nuevo Centro (Avda. Menéndez Pidal, 15 – planta baja – Edificio Moda) y Centro Comercial Ademuz (Avda. Pío XII, 51 – planta baja).

Desde AFAV se agradece tanto a Finca Valpiedra como a El Corte Inglés, la colaboración para ayudar a las personas con alzhéimer en esta fiestas navideñas.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Programació Jornades Gastronómiques

Next Story

El Concurs internacional de paella de Sueca reforça lligams amb el Japó

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp