El vino Cantos de Valpiedra  se venderá a beneficio de AFAV en el Rincón Solidario de El Corte Inglés

Valencia,  La Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV) podrá recaudar fondos en Navidad gracias al vino Cantos de Valpiedra, que se venderá en el Rincón Solidario de los cuatro centros de Valencia de El Corte Inglés.

La botella de vino solidaria, de la bodega Finca Valpiedra, cuesta 9,95 euros y parte de su recaudación va destinada a mejorar la vida de las personas con alzhéimer y de sus familiares. El vino a beneficio de AFAV puede adquirirse del 5 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

Se trata de un vino Crianza, 100% tempranillo, de la D.O de Rioja, que Finca Valpiedra ha puesto a disposición de AFAV para ayudar a recaudar fondos en Navidad. El Corte Ingles, por su parte, colabora de manera desinteresada en la venta de este producto.

Así pues, el vino puede adquirirse, en concreto, en los centros de Valencia de la calle Colón, 27 (planta baja); Avenida de Francia  (C/Pintor Maella, 37 – 5ª planta); Nuevo Centro (Avda. Menéndez Pidal, 15 – planta baja – Edificio Moda) y Centro Comercial Ademuz (Avda. Pío XII, 51 – planta baja).

Desde AFAV se agradece tanto a Finca Valpiedra como a El Corte Inglés, la colaboración para ayudar a las personas con alzhéimer en esta fiestas navideñas.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Programació Jornades Gastronómiques

Programació Jornades Gastronómiques

Cerrar