44 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

5 junio, 2018
1 min read

44 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia
Arranca con mucha ilusión la 44 Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía. Este importante evento se ha convertido en una cita gastronómica indispensable en nuestra ciudad, gracias al trabajo y la constancia de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, y al apoyo de empresas privadas y del Ayuntamiento.

Este acontecimiento comienza con la presentación de la imagen que tendrá el evento. Este año, y después de un concurso abierto al público, la ganadora que representará la Fideuà de Gandia es Aida Pardo, una estudiante de 4º de ESO aficionada a la pintura y al diseño.

Un cartel que representa los valores de la Asociación y que pretende transmitir, no solo el color de nuestra ciudad, sino también la igualdad entre hombres y mujeres en un entorno incomparable como es el puerto de Gandia.
JUNE 5@12:00 – 17:00 Gratuito
44 Concurso Internacional de Fideua de Gandia
44 EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FIDEUÀ DE GANDIA Y GASTRONOMÍA, EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO
EN UN ENTORNO INCOMPARABLE, EL MOLL DELS BORGIA EN EL PUERTO DE GANDIA, SE DARÁN CITA COCINER@S PARA COMPETIR EN ESTE CONCURSO.
Todos buscaran ser nombrados por la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, el mejor cocinero de nuestro plato más emblemático.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Receta de la fideuà de Gandia

Next Story

Del Tros al Plat se postula como nueva filosofía gastronómica en los festivales de música valencianos

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp