44 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

5 junio, 2018
1 min read

44 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia
Arranca con mucha ilusión la 44 Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía. Este importante evento se ha convertido en una cita gastronómica indispensable en nuestra ciudad, gracias al trabajo y la constancia de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, y al apoyo de empresas privadas y del Ayuntamiento.

Este acontecimiento comienza con la presentación de la imagen que tendrá el evento. Este año, y después de un concurso abierto al público, la ganadora que representará la Fideuà de Gandia es Aida Pardo, una estudiante de 4º de ESO aficionada a la pintura y al diseño.

Un cartel que representa los valores de la Asociación y que pretende transmitir, no solo el color de nuestra ciudad, sino también la igualdad entre hombres y mujeres en un entorno incomparable como es el puerto de Gandia.
JUNE 5@12:00 – 17:00 Gratuito
44 Concurso Internacional de Fideua de Gandia
44 EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FIDEUÀ DE GANDIA Y GASTRONOMÍA, EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO
EN UN ENTORNO INCOMPARABLE, EL MOLL DELS BORGIA EN EL PUERTO DE GANDIA, SE DARÁN CITA COCINER@S PARA COMPETIR EN ESTE CONCURSO.
Todos buscaran ser nombrados por la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, el mejor cocinero de nuestro plato más emblemático.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Receta de la fideuà de Gandia

Next Story

Del Tros al Plat se postula como nueva filosofía gastronómica en los festivales de música valencianos

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.
GoUp