Bonaire y el Ayuntamiento de Aldaia organizan la feria de comercio local

23 diciembre, 2016
1 min read
????????????????????????????????????

 La Feria ofrece productos y servicios de establecimientos de la localidad de Aldaia y se puede visitar hasta el 9 de enero de 2017.

Bonaire y el Ayuntamiento de Aldaia han organizado la primera feria de comercio local en las instalaciones del centro comercial Bonaire. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar los comercios tradicionales de la localidad de Aldaia al centro comercial y unificar así la oferta en estas fechas.

La Feria, que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de enero, está formada por cerca de una decena de casetas con comercios de gastronomía, artesanía y servicios del municipio de Aldaia. Los visitantes que se acerquen al centro comercial podrán pasar a ver su oferta de artesanía y servicios en horario de 10:00h a 22:00h.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Cocineros al poder en las campanadas del 2016

Next Story

Burguer King cambia de Naming en España

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la
GoUp

Don't Miss

La XXVII Feria Requenense del Vino permanecerá abierta todo el día

Como cada año Ferevin prepara su gran fiesta, un escaparate

Bonaire y la chef Begoña Rodrigo invitan a diez parejas a una velada romántica en las terrazas

 Una nueva edición de las cenas románticas de Bonaire llega