Seamos sinceras: estar en pareja nos da un montón de beneficios, pero si ponemos en la balanza, las hamburguesas son (mucho) mejor que un novio. Jamás te van a dejar sola y siempre te harán quedar bien ante los invitados en casa. Además, las puedes armar como a ti te guste y sin dudas son siempre una excelente compañía.
Entonces… ¿Quién gana esta pelea?
Estas son sólo algunas de las razones por las cuales una hamburguesa gourmet es mucho mejor que un novio…
#9 La hamburguesa SIEMPRE te deja satisfecha
En cambio… no podríamos decir lo mismo de un novio ¿O no?
#8 La pedís como VOS querés y tiene los ingredientes que necesitás ¡Qué placer!
Pedirla a tu medida y armarla a tu gusto, mmm… eso NUNCA nos va a pasar con un novio chicas. Ellos vienen como son y hay que aceptarlos, pero a ellas las armamos a nuestro piaccere. ¿Quién quiere una hamburguesa premium?
#7 Nunca, pero nunca… te habla de soccer ¡Te amo, hamburguesa!
Con ellas no hay partidos de soccer, campeonatos, ligas internacionales ni charlas interminables sobre la formación de un equipo que jamás escuchaste nombrar. Ellas son fieles compañeras y NO hablan.
#6 Su compañía SIEMPRE son las papas fritas
Nada de amigos, compañeros del trabajo, los chicos del colegio, ellas SIEMPRE vienen acompañadas de PAPAS FRITAS ¿Qué más podemos pedir?
#5 Lo mejor es que la podés compartir con tus amigas ¡Siii!
A un novio difícilmente lo puedas compartir con tus amigas, en cambio a ella sí y todas las veces que tengas ganas.
#4 La hamburguesa viene en combo y la puedes agrandar tanto como vos quieras
Nada mejor que un buen combo y agrandarlo tanto como queramos hacerlo. Con ellos siempre hay que esperar sus tiempos y deseos para agrandar nuestra relación. Quiero un combo extra grande, por favor.
#3 Ella NO hace preguntas, solo te da placer
¿Qué puede ser mejor que algo que SOLAMENTE te de placer? Lamentamos no poder decir lo mismo de un novio… pero para eso están las hamburguesas ¡Aleluya!
#2 Tus amigos SIEMPRE la aprobarán
No creo que exista ni uno solo que se niegue a que ella es tu mejor compañía… ¿No es cierto?
#1 Ella siempre tiene estilo y te hará quedar bien en cualquier ocasión
No tendrás de qué preocuparte, una rica hamburguesa gourmet tiene los ingredientes perfectos para hacerte quedar bien en cualquier evento u ocasión… En cambio, no me atrevería a decir lo mismo de un novio, ¿tu?
Esperamos que después de todas estas razones lo hayas entendido… sin dudas, las hamburguesas son mejor que un novio. Ahora, fuera de chiste, amamos a los novios y nos encanta compartir nuestra vida con ellos comiendo hamburguesas gourmet. ¡Sí al amor y a las hamburguesas!
¿Qué opinas tu?